Espectáculos

Flor Peña no se tomará vacaciones

Tiene resuelto su verano Flor Peña, quien va a seguir en Telefé con “Flor de equipo” y, como es obvio, no podrá tomarse vacaciones. Arregló para quedarse con su marido, Ramiro, y sus tres hijos en Nordelta, en la mansión donde es vecina de varios famosos, entre ellos Karina Jelinek. Gran pileta para que puedan disfrutar y un barrio cerrado con seguridad acorde a estos tiempos en que hay que tener sumo cuidado. La actriz-conductora mantendrá el mismo ritmo laboral actual, salvo en Navidad y Año Nuevo. Llega temprano a Estudio Mayor y participa de la reunión con la producción, en tanto, se somete al maquillaje y el vestuario elegido. Su mamá y su hermana están en Pilar y pueden compartir tiempo en los feriados.

***

Van con dos separaciones en “MasterChef Celebrity”; en medio del concurso quedaron en el camino las parejas de Claudia Villafañe y Jorge Taiana (aunque esto está medio confuso, ver página 22) y la del Polaco y Barby Silenzi. Como es de imaginar, Claudia no va a hablar del tema, incluso pidió a la producción que le eviten la prensa. Justo esta noche en el programa compiten Claudia, Fede Bal, El Mono, Rocío Marengo y Vicky Xipolitakis, quienes tendrán que cumplir primero con el desafío de exprimir toda la cantidad de limones que puedan en cinco minutos y luego, con los ingredientes que tengan en cada canasta, inventar un plato al que habrá que sumarle el jugo de limón. El detrás de escena dejó un lío importante entre la Xipolitakis y Marengo, que no se verá en pantalla.

***

Confirmado el “Cantando 2020” hasta mediados de enero de 2021, y seguirá mientras el público la banque Charlotte Caniggia. La chica, quien ha vuelto a vivir con Roberto en el Faena, está muy sola. Con la madre Mariana ocupada en Miami acompañada por la ex de Alex, Macarena, y el padre, Claudio Paul, en México con su novia Sofía. Parece que los padres hacen su vida y no se ocupan. Diremos que ayer pudo presentarse en la pista y verá hoy si se llega a terminar con duelo y eliminación. Si sale ilesa, arrancará con el “Súper duelo 2”.

***

Según pudo informarse esta sección, la estrella Mirtha Legrand tendría sus reparos para aplicarse en primer término la vacuna de Pfi zer, tras conocerse los efectos secundarios en los alérgicos. Al parecer esperaría la de AstraZeneca, o cualquier otra que llegue a Capital Federal. Con más de diez años menos que Mirtha, Coca Calabró ya les dio el sí a sus dos hijas para la vacunación. No tiene problemas.

***

La idea de Andy Kusnetzoff es grabar hoy a la tarde en los estudios de Kuarzo, razón por la cual la producción se está movilizando para lograr buenos invitados. Tendrá su chance Luciano Cáceres (que iba a ir la semana pasada y se bajó dos horas antes), Luis Novaresio y Fabián Cubero, cuya mujer Mica Viciconte y también su ex Nicole Neumann son empleadas de la misma productora. Igual les está faltando un comensal al momento de escribirse estas líneas.

***

Hasta el 22 de diciembre seguirán grabando “Millennials 3” con Nico Riera, Gastón Soffritti, Yoyi Francella, Matías Mayer, Laura Laprida y Noelia Marzol con producción de Guido Kaczka y Martín Kweller para Netfl ix. Curioso que la Marzol quedó liberada de “Todo puede pasar” -de la misma productora de Kweller- cuando su representante pidió aumento y no se lo dieron. En tanto, Laura Laprida, hija de la trilliza María Eugenia, decidió que una vez que termine la grabación de la serie se irá con su marido Eugenio Levin a pasar las fi estas y quedarse a probar suerte en España. Vale aclarar que no tiene nada fi rmado con nadie.

***

En Carlos Paz hay consenso y autorización para que el aforo de las salas sea del 50%. Así, van a debutar en el teatro Del Lago, que tiene 900 butacas, con “La mentirita”, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y la hija de Jorge Rial, Morena, en su debut sobre las tablas, todos dirigidos por René Bertrand. La idea es estrenar el 1º de enero del 2021, mientras la producción está arreglando con el elenco las viviendas para alquilar durante la temporada. Fredy, tal como mencionamos, ya alquiló su mansión de zona norte para compensar tanto atraso económico que tuvimos todos en este 2020.

***

Hay que decirlo, Fátima Florez se está reinventando tras la polémica por el streaming, de manera que el próximo que hace el 26 de este mes lo hará por la plataforma de Guillermo Marín. La imitadora tiene fecha de estreno en Carlos Paz el 1º de enero de 2021 en el Holiday, con aforo de 375 personas (solo). Con su marido Norberto ya alquilaron casa en Villa de Lago, un barrio cerrado muy cómodo. Va a ser un espectáculo distinto con Julián Labruna, Fernando Vázquez y bailarines, todos con distancia, en esta nueva normalidad.

***

Va muy bien la producción de Jotax “Santo sábado”, que conducen el Pelado López y Soledad Fandiño en América los sábados en el prime time. Así, la emisora planea para el 2021 que el programa sume también los domingos y cubra el fi n de semana. Antes de eso, la Fandiño viajará a Los Ángeles para que su hijo Milo se reencuentre con su padre, Residente, ex René de Calle 13. Si bien se está afi anzando como conductora, tal vez acepte el papel en una serie para plataforma que la están convocando. Le toca vivir un buen momento, lo que la convierte en una privilegiada.

***

Curiosidades del rating: el martes lo ganó Telefé, 8.7 puntos de promedio; El Trece, 5.6; América, 2.5; Canal 9, 2.4; Net TV, 0.5 y TV Pública, 0.4. Lo más visto: “Masterchef Celebrity”, 17.5; “Cantando 2020”, 6.7; “Animales sueltos”, 1.6; “Nada personal”, 1.4; “El patrón del mal”, 0.6, y “Peter Capusotto”, 0.4. Segundo en el día, “Fuerza de mujer”, 10.3; “Bienvenidos a bordo”, 9.0; “Intratables”, 2.6; “Mejor de noche”, 1.6; “Editando tele”, 1.0, y “La última hora”, 0.4. En competencia, “Flor de equipo”, 5.2, “LAM”, 4.0; “Telenueve al mediodía”, 3.3; “Informados de todo”,1.8, y “Pampita online”, 0.2. La mayor audiencia en América: “Fantino a la tarde”, 3.1, y en la franja de “Cortá por Lozano”, 6.6, versus “100 argentinos dicen”, 5.4, y “Mamushka”, 4.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Verónica Ojeda: “Dieguito me pregunta por qué los médicos no pudieron salvar a su papá”

Vision Barrial

Preocupa la salud del humorista Carlos Sánchez

Vision Barrial

Sol Pérez es la nueva participante confirmada en Masterchef Celebrity

Vision Barrial