Espectáculos

Foo Fighters anticipó su nuevo álbum con el tema “Shame Shame”

El grupo Foo Fighters estrenó anoche “Shame Shame“, un nuevo single que anticipa su próximo disco de estudio “Medicine At Midnight”, durante su presentación en el legendario programa televisivo estadounidense “Saturday Night Live”.

Se trata de una canción basada en un hipnótico groove de batería y bajo, que toma distancia del tradicional sonido de guitarras estridentes que caracteriza al grupo liderado por Dave Grohl.

La nueva composición es uno de los nueve cortes que conforman la placa producida por el grupo y Greg Kurstin, que estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021, y que sucederá a “Concrete and Gold”, de 2017.

La interpretación por primera vez en vivo de “Shame Shame” se produjo en el primer programa de “Saturday Night Live”, que se emite desde el 30 Rockefeller Plaza, de Nueva York, tras las elecciones presidenciales del martes pasado en Estados Unidos, que consagraron al demócrata Joe Biden.

Para la ocasión, la producción invitó al humorista Dave Chapelle como anfitrión, cuya última aparición en el programa en ese mismo rol había ocurrido en 2016, en la primera entrega luego de los comicios que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca.

[embedded content]

Related posts

El jurado de “MasterChef Celebrity”, listo para el debut: “Todos saldrán de su zona de confort”

Vision Barrial

La emocionante reflexión de Ricardo Darín sobre Florencia Bas: “Me ha rescatado de 70 mil cosas”

Vision Barrial

Lucas Spadafora fue detenido en México: “La policía me robó 100 dólares”

Vision Barrial