Espectáculos

¡Fuerza! Nuevo parte médico sobre la salud de Lío Pecoraro

Lío Pecoraro fue diagnosticado semanas atrás con Leucemia Promielocítica y comenzó un tratamiento para erradicar la enfermedad. El jueves, Fernando Piaggio, su compañero de “El Run Run del espectáculo” comenzó una cadena de oración por el periodista que tuvo que ser internado. 

El conductor se encuentra hospitalizado en el Hospital de Clínicas, donde se piden dadores de sangre para reponer las transfusiones que está recibiendo. El viernes, el centro de salud emitió un parte médico en el que dio detalles sobre el estado de salud de Lío.

“El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido”, reza el comunicado.

Y detalla: “En este momento se encuentra estable recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación las próximas 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados”. 

¡Fuerza Lío! 

Related posts

Jorge Rial salió a bancar a Romina Pereiro tras los dichos de More y Patricio Giménez

Vision Barrial

El inesperado reencuentro de Nicole Neumann con Facundo Moyano

Vision Barrial

Leo García: “Hay que resistirse a la tentación”

Vision Barrial