• Inicio
  • Espectáculos
  • Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano de 23 años: “Nos estamos conociendo”
Espectáculos

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano de 23 años: “Nos estamos conociendo”

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano de 23 años, Carlo, en una entrevista con Intrusos, donde revelaron que se concieron en un boliche.

“¿Sabías hablar español cuando llegaste o no?”, le preguntó el notero y él contestó: “No, cuando llegué no hablaba nada español, lo aprendí acá con el tiempo, escuchándolo todos los días”.

“Habla bien, viste… un poquito le enseñé”, comentó la bailarina y él reveló: “Y me pide que yo le enseñe italiano. Le dije que si quería podía ir a visitarme a Italia”.

Gisela Bernal y su novio italiano, Carlo.

Gisela Bernal y su novio italiano, Carlo.

“¿Hace cuánto salen, un mes y medio, dos?”, indagó Pablo Layus y ellos respondieron: “Sí, por ahí, más o menos. Nos estamos conociendo, buena onda”.

“¿Cómo llamaríamos a su relación? ¿Le apostamos una ficha a este vínculo?”, insistió el cronista y Bernal dijo: “Sí, obvio, yo estoy re contenta, te puede sorprender la vida… él es un divino total”.

LA REACCIÓN DE LA PAREJA DE GISELA BERNAL CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADO

En medio de la nota con Intrusos, Pablo Layus le preguntó a Carlo, oriundo de Lago di Garda, si está enamorado de Gisela Bernal y su reacción dio que hablar.

“¿Estás enamorado?”, le consultó el movilero y el joven le contestó: “Uy, qué pregunta, es un montón, pero soy feliz. Yo la estoy pasando muy bien”.

Related posts

Polémica en “MasterChef Celebrity” por la filtración de los primeros eliminados

Vision Barrial

Filosa respuesta de Cinthia Fernández a las duras palabras de Romina Malaspina

Vision Barrial

Stefi Roitman: destinada al éxito

Vision Barrial