• Inicio
  • Espectáculos
  • Gran Hermano 2024: quiénes son Bautista y Sabrina, los últimos dos participantes que ingresaron a la casa
Espectáculos

Gran Hermano 2024: quiénes son Bautista y Sabrina, los últimos dos participantes que ingresaron a la casa

Los dos jóvenes se unieron este martes a los demás jugadores, completando la lista de 22 hermanitos.


Los últimos dos participantes de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Este martes ingresaron a Gran Hermano 2024 los últimos dos participantes que quedaban por presentar, completando un total de 22 hermanitos que ya están jugando y que quieren llegar a la final.

Uno de ellos fue Bautista Mascia, un multifacético uruguayo, rugbier, músico y carnicero, y que desafía los estereotipos desde que llegó. En su presentación, el participante expresó: “No me considero un Tincho para nada, y aunque tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado“. 

Presentación de Bautista. Video: Telefe.

“Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África“, detalló Bautista, revelando su variada trayectoria.

Aunque se describe como no problemático, el joven reconoce sus raíces en el rugby, admitiendo: “Tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”.

Volvió Gran Hermano. Foto: Telefe.Volvió Gran Hermano. Foto: Telefe.

Agostina Spinelli, participante de Gran Hermano. Foto: Twitter

Te puede interesar:

Una participante de Gran Hermano se volvió viral en las redes sociales por cómo tomó un mate

Quién es Sabrina Cortez, la “Barbie camionera”

La otra participante que ingresó a Gran Hermano este martes fue Sabrina Cortez, una joven mendocina de 29 años que se mudó hace varios años a Buenos Aires.

A pesar de ser contadora, la participante expresó su rechazo a ese trabajo debido al estrés que genera, por lo que eligió dedicarse a las redes sociales y el modelaje.

Presentación de Sabrina. Video: Telefe.

La incorporación de Cortez generó gran expectativa, especialmente después de que se revelaran fotos de su pasado antes de alcanzar la fama, dejando sorprendidos a todos sus seguidores. “Mamá y papá militares. Yo también quise ser militar en un momento y todo ese ambiente a mí me encanta”, dijo Sabrina sobre su trasfondo familiar, revelando una conexión única con el ámbito militar.

En cuanto a su vida amorosa, la participante reveló: “Estoy en pareja hace siete años con intermitencias. Mi novio está chocho, me rebanca y me deja ser, no es celoso, y yo tampoco”.  Aunque muchos la perciben como delicada, Sabrina dejó claro que no es así: “Me ven delicada y no soy eso. Yo, por estrategia, si es necesario, estaría con alguien“, concluyó la joven conocida como “la Barbie camionera” por su manera directa de hablar.

Related posts

El pedido de Germán Martitegui ante las restricciones del Gobierno por el coronavirus

Vision Barrial

La respuesta de Cinthia Fernández a Alex Caniggia: “Hay que ponerle límites a este maleducado”

Vision Barrial

Jorge Rial fue agredido mientras viajaba hacia Miami a vacunarse

Vision Barrial