Interes General

Ideas para potenciar las ventas en las pymes de la Ciudad.

Charlas Webinar, una excelente opción para sumar herramientas para adaptar tu pyme a la coyuntura actual.

La charla estuvo a cargo de Juan Sosa Fernández, Director y CEO del Grupo Generadores, quien gracias a su vasta experiencia en el mundo empresarial expuso una serie de ideas para que las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad puedan potenciar sus ventas dentro del contexto de actual y salir fortalecidas después de la emergencia sanitaria.

La capacitación comenzó con una profunda reflexión, donde el disertante invitó a todos los participantes a repensar sus esquemas y la forma como plantean sus empresas. Hacer un alto en el camino para reorganizar tareas, funciones y hasta los esquemas de compensaciones con los que trabajan, con el único fin de impulsar las ventas de una forma más efectiva.

También, les propuso a los participantes indagar más sobre el inbound marketing como estrategia fundamental a la hora de atraer clientes potenciales, gracias a la producción continua y dedicada de contenidos que sean atractivos para ellos.

Una empresa, independientemente de su tamaño, debería tener la posibilidad de contar con diferentes canales por los cuales poder llegar a sus clientes. Páginas web, blogs, redes sociles, email marketing, e-books, entre otros, son algunos de los canales que las empresas, además de tener, deben aprender a administrar y optimizar de la forma más efectiva para que el mensaje atraiga nuevos clientes, genere un vinculo con los clientes existentes y pueda generar una comunidad alrededor de su marca o empresa, lo cual se verá reflejado de forma notable en el incremento de ventas de productos o servicios.

Junto al Instituto PyME de Banco Ciudad, vamos a seguir acercando charlas que te ayudarán a afrontar la situación actual.

El próximo Jueves 16 de abril estaremos hablando sobre marketing digital y si la presencia online de tu empresa es óptima en este contexto. ¡No te pierdas este ciclo de charlas gratuitas!

Related posts

La estación Facultad de Medicina cerrará los fines de semana

Vision Barrial

Coronavirus: Por primera vez Buenos Aires fue desplazada del segundo lugar de contagios por Santa Fé

Vision Barrial

Ciudad 100% LED

Vision Barrial