Espectáculos

Iliana Calabró se suma a “MasterChef Celebrity”

Mientras ya firmaron para “MasterChef Celebrity” Roberto Moldavsky y Fede Bal, ayer lo hizo Iliana Calabró, y seguirán de a uno por los protocolos de seguridad en las oficinas de calle Humboldt. En tanto, la productora a cargo, española, está armando con los concursantes las clases por Zoom. Esto significa que los 16 tendrán que cocinar un plato de comida elaborada -no irán por los postres-, para saber qué nivel tiene cada uno. O sea, cómo maneja alimentos, batería de cocina, pesas y medidas, freídos y salteados. Eso incluye picar perejil y el uso del mortero. Van por ahí.

***

En virtud de la incertidumbre respecto de la apertura teatral, hay quienes están pensando en ir a Montevideo a hacer algunas funciones, aun con espacio limitado. Aquí estaba esperando para estrenar Luis Brandoni con “El acompañamiento” junto a David Di Napoli en el Multiteatro. Como aún no hay novedades, estudia la posibilidad y los trámites que hay que hacer para llevar la obra de Carlos Gorostiza a la vecina orilla. Cabe señalar que el actor tiene mucha inserción en aquel país gracias a sus obras y películas.

***

La productora K&S (de Hugo Sigman, hoy famoso por la vacuna de Oxford) espera poder concluir con el rodaje de la miniserie “El Reino” para Netflix, dirigida por Marcelo Piñeyro. La vienen postergando desde julio, y ahora la fecha es octubre, obvio, con protocolo, hisopados a los actores, Diego Peretti, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Chino Darín, las actrices Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Vera Spinetta, entre otros. El productor a cargo, Matías Mosteirin, es el que sigue en el día a día para terminar los 8 episodios, ya que además hay intérpretes comprometidos con otros trabajos, como Peretti, quien tiene una película con Natalia Oreiro y teatro junto a Adrián Suar. Cabe decir que la empresa ha pagado todos los sueldos.

***

Hasta enero de 2021 en Viacom Telefé se seguirá trabajando en modo remoto, y los únicos presenciales serán sólo los noticieros y “Cortá por Lozano”. Lo nuevo que irá en septiembre se graba fuera de los estudios de Telefé en Martínez. Ya dijimos que Flor Peña hizo las fotos de promoción de su magazine en Estudio Mayor, Kuarzo, desde donde saldrá el programa. Por su parte “MasterChef Celebrity”, conducido por Santiago del Moro, lo hará desde los estudios alquilados por Boxfi sh en La Paz y Cuyo, Martínez. Ahí hará las fotos y las promociones, que luego se verán en combo con el anuncio de la programación del mes de septiembre.

***

Por fin y tras mucho insistir, Marley y su producción lograron que les den autorización para salir de la casa del conductor en Don Torcuato. Y por su parte, Araceli González va a dejar su refugio en Highland para encontrarse en el Jardín Japonés y estar en “Por el mundo en casa”. Justo Araceli viajó con Marley a Japón, y van a visitar su cultura en el tradicional espacio. Se verán imágenes de Araceli en Tokio, en Osaka, Kyoto, Wakayama y también van a comer las comidas típicas como sushi y la sopa con tofu que “revive a los muertos”. Un recorrido turístico no tan virtual y ponerse al día con las novedades de Ara, quien extraña mucho a su hija Flor Torrente, quien acaba de cumplir ¡32 años! Los chicos crecen.

***

Invitada a participar del Festival de San Sebastián por la película “Sentimental” que filmó con Cesc Gay, Griselda Siciliani inició los trámites para poder viajar y regresar sin problemas. No será fácil, en España puede no hacer cuarentena, pero en el regreso seguro que aquí sí. La fecha de exhibición será entre el 22 y el 25 de septiembre, y se realizará en esa bella ciudad en vivo y con los actores y actrices convocados, sin alfombra roja y con protocolo sanitario. Griselda se encontraría con sus compañeros de rodaje, el gran Javier Cámara y Belén Cuesta, famosísima por “La casa de papel”.

***

Las disposiciones sanitarias vigentes son las que hay que obedecer. El lunes en El Trece sale “Mujeres” con las cinco mencionadas, Solita, Teté, Gunda Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Cuando le dio el positivo a Vázquez, hubo hisopados para descartar posibles contagios, que salieron negativos. Pero claro, igual les exigen un aislamiento de diez días, que se cumplen justo con su salida al aire. Esa fue la razón por la que la productora LaFlia tuvo que postergar la visita del equipo a Juanita Viale que iba a realizarse este sábado. Chato Prada está encima del programa, en todos los detalles.

***

Mientras el empresario Carlos Rottemberg espera ansioso la reapertura, aun con aforo, de las salas teatrales, se van pensando alternativas para Mar del Plata. Una de ella es la del funcionario y productor Javier Faroni de producir “La gran depresión”, la obra que estaban haciendo prepandemia en el MultiTabarís Moria Casán y Nacha Guevara. Sólo que sería sin Nacha y con Nora Cárpena en una de las salas chicas de Rottemberg en Mar del Plata. Nada está cerrado aún, pero se trata de una decisión del productor.

***

Vienen conformes con el rating en LaFlia de “Cantando 2020”, que además divierte a Marcelo Tinelli tuiteando cada participación. Esta noche, si no hay cambios, vuelve Esmeralda, la de apellido ilustre, con “La pollera amarilla”, después de Miguel Ángel Rodríguez con “Una cerveza”, y antes de Laura Novoa y Patricio Arellano que harán “Cachete, pechito y ombligo”.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes, “Jesús”, 13 puntos de promedio: le hizo fuerza el fi nal de “Bienvenidos a bordo”, 9.4; “Cantando 2020”, 8.8; “Intratables”, 2.6; “Mejor de noche”, 2.3; “Historia de un clan”, 1.2, y “Editando tele”, 0.8. En la TV Pública “Peter Capusotto”, 1.3; detrás de “Animales sueltos”, 2.0, y “Nada personal”, 2.2. Trasnoche con “Estelita en casa”, 2.1; “Cucinare”, 2.3; “Staff de noticias”, 6.4, y “Punto de luz”, 0.6. A las 17, “¿Y tú quién eres?”, 12.6; “El gran premio de la cocina”, 7.3; “Fantino a la tarde”, 2.0; “Confrontados”, 1.4; “Todo tiene un porqué”, 0.7, y “Pampita online”, 0.2. El día lo ganó Telefé, 9.7, y sacó ventaja de 2.8 sobre El Trece, 6.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Lourdes Sánchez defendió a José María Listorti tras la polémica por el video con su esposa

Vision Barrial

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada por el mismo partido que Amalia Granata

Vision Barrial

Murió Omar Shané, el jeque de la cumbia santafesina

Vision Barrial