Sociedad

Incendio en caballito

Más de 40 personas rescatadas por Bomberos

Sucedió en un edificio de 22 pisos que rápidamente fue invadido por el humo. El Grupo Especial de Rescate (GER) y personal de la Estación VII descendieron a una gran cantidad de vecinos de los planos superiores
El foco ígneo se inició en el 4to piso de un inmueble ubicado en Emilio Mitre al 400. A su arribo, los bomberos del GER se encontraron con una nube de humo y fuego generalizado dentro de un departamento, afectando a un living y a varios ambientes.

Rápidamente el personal se dividió en dos grupos. Mientras uno de ellos combatía el fuego con varias líneas de ataque, el otro, realizaba la evacuación de las víctimas, descendiéndolas de los pisos superiores y derivándolas para su atención inmediata.

En la evacuación del edificio participó además personal de Defensa Civil y de la Dirección General de Logística. También agentes de la Policía de la Ciudad.

Una vez extinguido el fuego, el personal de la Guardia de Auxilio determinó que la estructura del inmueble no presentaba riesgo de derrumbe.

El Same asistió a 48 personas por inhalación de humo y 40 de ellas debieron ser trasladadas a distintos hospitales. Entre éstos se encontraban 5 menores.

Related posts

Innovadora Aplicación para viajar mejor en el subte

Vision Barrial

Venta Ambulante: Operativos en el barrio de Once

Vision Barrial

Movida en defensa del Parque Rivadavia

Vision Barrial