Espectáculos

Inesperada reacción de More Rial ante un posteo de Jorge: “Te amo pa”

Con el pasar de los años, la relación de Jorge More Rial se convirtió en una verdadera montaña rusa. Con idas y vueltas, acompañadas por momentos muy buenos y otros en los que se “mataron”, padre e hija parecen haber encontrado la armonía según las últimas publicaciones que hicieron en las últimas horas.

Tras su batalla mediática en la que quedaron en el medio Romina Pereiro, Patricio Giménez Jackie Patoka, la mediática decidió dar un paso más en su carrera profesional y en la temporada de verano de Carlos Paz debutará como actriz en “La Mentirita”, obra que completa su elenco con Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya, René Bertrand y Laura Bruni.

Jorge Rial felicitó a More Rial por su debut en la obra de teatro ” La Mentirita“.

Tras la sesión de fotos para la marquesina del teatro, en las que aparecen los seis protagonistas, el conductor de “Intrusos” compartió el flyer de la obra en sus redes y se mostró muy orgulloso por el logro de la joven: “¡¡¡Mi hija debuta en el teatro!!!”.

La reacción de More fue muy inesperada y sorprendió a sus seguidores ya que hace bastante que no había este tipo de intercambios entre los dos. Al respecto, la mamá de Francesco dejó en claro que la relación con el periodista de espectáculos se encuentra bien: “Te amo papá“.

La reacción de More Rial al orgullo del periodista.
La reacción de More Rial al orgullo del periodista.

Related posts

La primera entrevista de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona

Vision Barrial

La chicana de Brancatelli a D’Onofrio: “Si arregla el país como arregla estos partidos, yo lo voto”

Vision Barrial

El furioso descargo de la China Suárez tras los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Vision Barrial