• Inicio
  • Espectáculos
  • Inesperada respuesta de Natalie Pérez al ser consultada por El Polaco: ¿hay onda?
Espectáculos

Inesperada respuesta de Natalie Pérez al ser consultada por El Polaco: ¿hay onda?

Esta semana, Stefi Roitman entrevistó a Natalie Pérez en una transmisión en vivo de Instagram en la cuenta de Telefe. Entre las preguntas que respondió la actriz y cantante, sorprendió sus declaraciones en relación a algunos de sus compañeros de ” MasterChef Celebrity“.

Luego de hacer un repaso por su nuevo disco, “Detox”, Natalie impactó al responder la pregunta de Stefi sobre con quién estaría en una isla desierta: “Con El Polaco me iría a una isla en el desierto. Él es medio blanco pero lo veo más guerrero”. Recordemos que Pérez reemplazó al artista tropical durante dos semanas luego de que él debiera aislarse tras haber dado positivo en Covid-19.

Por otro lado, Roitman también le dio cinco opciones y nombres más para que ella tenga que decidir a quién elige para cada actividad. Para sorpresa de todos, a la hora de salir a “bolichear”, la artista lanzó: “Salida bolichera con Dolli Irigoyen, la llevaría a City Hall”.

Tras su respuesta, Roitman le preguntó si ese boliche era el mismo que luego pasó a llamarse “Apple”. Después de recibir una respuesta afirmativa, acotó: “Me encantaba. Tengo presencia perfecta, casi”.

Related posts

Ariel Minimal: “Vamos a hacer un repaso por toda la historia de Pez”

Vision Barrial

Entre los ideales y la crudeza de la política

Vision Barrial

La hija de Eduardo Fort habló del compromiso de su papá con Rocío Marengo

Vision Barrial