• Inicio
  • Espectáculos
  • Ingrid Grudke recordó a su hermano: “Era una persona de mucha luz y alegría”
Espectáculos

Ingrid Grudke recordó a su hermano: “Era una persona de mucha luz y alegría”

A fines de agosto, Ingrid Grudke emprendió un viaje de regreso a su Misiones natal por motivos dolorosos: su padre Eduardo, de 79 años, estaba muy delicado. Tras los trámites y la cuarentena que imponen la situación sanitaria, logró ver a su progenitor antes de que muriera.

Luego de la despedida, Ingrid decidió quedarse por tiempo indeterminado en su pueblo, donde asegura haberse redescubierto a sí misma y vivir “como si fuera niña de nuevo”, en conexión con la naturaleza. Desde ese nuevo lugar geográfico y espiritual, ayer recordó a su hermano, que murió hace 5 años.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” expresó un mensaje muy emotivo sobre Fredy. “Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”, comenzó.

Y siguió: “Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé en su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto a mi familia y amigos en paz. Los disfruto en vida. Sabíamos lo que iba a pasar con él, pero no el momento, por esta enfermedad grave. Y lo disfruté todo lo que pude”.

Conmovida, sostuvo: “Hice lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto. Lo extraño y por suerte tengo una sobrina divina. Tengo la mejor relación con ella y con Cristina, su mujer. Es difícil contarlo porque uno lo extraña. Se fue a los 37 años, muy joven”.

Related posts

Roberto García Moritán mostró la primera foto de la pancita de Pampita

Vision Barrial

El grupo coreano BTS tendrá que hacer el servicio militar

Vision Barrial

Tini Stoessel a lo Emily Ratajkowsky, encendió Instagram con una microbikini taparrabos

Vision Barrial