• Inicio
  • Espectáculos
  • Isabel de Gran Hermano confesó que le gusta una de sus compañeras: “Hasta me caliento”
Espectáculos

Isabel de Gran Hermano confesó que le gusta una de sus compañeras: “Hasta me caliento”

“La abuelita milf” sorprendió a todos porque días atrás había estado coqueteando con Lisandro, otro de sus compañeros del reality.


Isabel confesó que le gusta Agostina. Foto: captura.

Este miércoles, “la abuelita milf” de Gran Hermano, Isabel de Negri, confesó que le gusta una de sus compañeras del reality y sorprendió a todos, porque días atrás había estado coqueteando con Lisandro. Todo empezó después de que Rosina le preguntó si estaría con una mujer, a lo que Isabel le contestó: “Sí, porque hay alguien que me gusta. Es la primera vez en mi vida”.

“Yo nunca estuve con una mujer, pero siempre tuve la fantasía, estaría bueno”, agregó. En ese momento, la participante oriunda de Uruguay, añadió: “Ya sé quién es, es ella”, y señaló a Agostina.

“Qué hija de p… que sos”, agregó “la abuelita milf” de Gran Hermano, dejando entrever que Rosina adivinó con quién le gustaría tener algo. Antes de la confesión de Isabel, la mujer policía explicó que también estaría con otra chica.

Isabel confesó que le gusta Agostina. Video: X/Tronk_

“Me muero de vergüenza, Isabel. Me pongo colorada”, disparó Agostina. “Hasta me caliento. Hacía mucho que no me calentaba”, redobló De Negri. Para terminar con la conversación, las tres compañeras se fueron corriendo a la habitación e Isabel pidió que no contaran nada de su confesión.

Emmanuel de Gran Hermano y su llamativo fallido con Rosalía. Fotos: Twitter.

Te puede interesar:

El insólito fallido de un participante de Gran Hermano que se volvió viral: “Dos votos para Rosalía”

Cómo fue el primer complot de Gran Hermano

Santiago del Moro anunció durante la gala de nominación de este miércoles, que algunos votos serían anulados por decisión de Gran Hermano por haber descubierto que hubo complot.

En una de las habitaciones estaban Juliana, Catalina, Carla y Agostina diciendo claramente que tenían pensado votar a Sabrina, que la semana pasada había ganado la prueba del líder. Pero también otros jugadores manifestaron sus deseos de sacar del juego a Juliana, también conocida como “Furia”.

Gran Hermano. Foto: Telefe.Gran Hermano. Foto: Telefe.

“Pasó algo que no puede pasar que es el complot, si lo van hablando, acordando, sin decir y diciendo al mismo tiempo cuando eso se replica en el confesionario pierden ustedes. Cuiden mucho lo que hablan”, les advirtió Santiago del Moro a los chicos.

Related posts

Cantando 2020: Moria Casán reveló que recibió una foto hot de Agustín Sierra

Vision Barrial

El impresionante cambio de look de Martita Fort

Vision Barrial

Desopilante reacción de la hija de Wanda Nara al hablar de su futuro

Vision Barrial