• Inicio
  • Espectáculos
  • Jennifer López explotó las redes al mostrarse desnuda para su última tapa de disco
Espectáculos

Jennifer López explotó las redes al mostrarse desnuda para su última tapa de disco

Jennifer Lopez, una de las mujeres más sensuales de la música.

Jennifer Lopez supo expandir las fronteras de su carrera musical, incursionó como diseñadora de calzado y hasta hizo su debut en la industria de la belleza con el lanzamiento de su propia firma de cosméticos

 

Jennifer se reafirmó como una de las cantantes latinas más influyentes del mundo. Hace unas horas, fue la publicación de su noveno álbum de estudio In The Morning. La cantantes escribió: “¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de #InTheMorning. El single sale el viernes”, escribió junto a un revelador posteo desde su cuenta de Instagram.

Jennifer LópezTapa del disco de JLO, In the morning, Foto: Instagram.

Su portada artística lo que más llamó la atención de sus 133 millones de usuarios seguidores. La provocativa foto muestra a la cantante completamente desnuda, inclinada hacia adelante con una mano (excéntrico anillo de compromiso en la toma) en su muslo y otra en su rostro: una pose inteligente que la cubre lo suficiente como para mantenerla limpia de las censuras de esta red social.

 

Con una serie de imágenes en blanco y negro, debutó como estrella de tapa para la revista WSJ en The Innovators Issue y brindó una entrevista respecto de su impecable trayectoria y vida familiar. Y como era de esperarse, dio cátedra de tendencias con elegantes estilismos de gala que nuevamente, dejaban mucha piel al descubierto. Entre ellos, un sensual vestido negro con recortes ceñido a su figura, cuya espalda abierta se llevaba todo el protagonismo estético.

Noticias relacionadas


Las caderas no mienten: furor por video donde Jennifer Lopez enseña a Shakira su

Jennifer Lopez impactó con selfie al natural donde mostró su increíble cuerpo

Jennifer LópezUna de las fotos de la tapa de la revista The Wall Street Journal Magazine donde está JLO.

 

Acto seguido, promocionó el lanzamiento de su línea beauty con un osado videoclip protagonizado por ella misma: ¡también al desnudo! “Sin límites y poderosa” comentó, haciendo alusión a los propósitos feministas de la marca.

 

Related posts

Carmen Barbieri, a un paso de “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

Lola Latorre criticó una canción de Tini y la defenestraron en las redes

Vision Barrial

Lucía Miranda cruzó a Luis Ventura: “Me parece muy agresiva su forma de ser”

Vision Barrial