• Inicio
  • Espectáculos
  • Jimena La Torre criticó a sus colegas: “Hacen brujerías baratas y se reciben en dos días”
Espectáculos

Jimena La Torre criticó a sus colegas: “Hacen brujerías baratas y se reciben en dos días”

Jimena La Torre es una de las astrólogas más reconocidas del medio en Argentina y las predicciones que realiza son acertadas la mayoría del tiempo pero, en vez de referirse al futuro, la figura hizo una serie de declaraciones sobre sus pares que causó revuelo en las redes.

En diálogo con Juan Etchegoyen para un Mitre Live, la profesional rompió el silencio: “Acá la gente sigue diciendo que yo no tengo cara. Vieron un video meme nada más. Estos son todos haters. No son seguidores genuinos. Los invito a que vean el libro. Las predicciones de mi nuevo libro están súper claras”.

Jimena La Torre habló sobre las astrólogas falsas.

Si tengo cara, acá estoy amor. Me parece demasiada la intensidad. Yo voy contra mucha gente. La que hacen brujería barata, las que está la pandemia ahora son mediums, son registros akashicos. En dos días se recibieron, se diplomaron en no sé qué de no sé cuánto“, manifestó en Instagram.

Les dan un diploma por un día que fueron. La persona te va a abrir la cabeza, vos te lo vas a permitir que alguien se meta en tu mente. No hablo mal de los registros. Habrá gente que lo saber hacer“, agregó.

'Mucha gente durante la pandemia tuvo delirio místico', comentó en un Mitre Live.
“Mucha gente durante la pandemia tuvo delirio místico”, comentó en un Mitre Live.

Es muy fuerte lo que está pasando. Ahora inventaron la biodescodificación. La gente lo hace, te llega gratis la información por Facebook y siente que lo tiene que hacer porque es un mensaje“, indicó.

No entendieron. Mucha gente durante la pandemia tuvo delirio místico. A mi me fue súper bien. Hice un libro el doble de grande que el año pasado. La pasé mal con los haters. Eso sí tengo mucho para decirte. Los haters son cualquier cosa“, terminó.

Related posts

Nuevos detalles sobre la salud de Lío Pecoraro

Vision Barrial

Los mensajes de Pato Arellano tras la eliminación de Laura Novoa del “Cantando 2020”

Vision Barrial

Carmen Barbieri contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe durante su internación

Vision Barrial