• Inicio
  • Espectáculos
  • Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre porque vacunó a su mamá contra el covid en Miami
Espectáculos

Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre porque vacunó a su mamá contra el covid en Miami

Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami con su familia. Durante su estadía en la ciudad estadounidense, la panelista se enteró que cualquier persona mayor a 65 años se podía vacunar contra el coronavirus con la vacuna de Pfizer, por lo que no dudó y sacó un turno para su mamá, Dora Camaño.

Sin embargo, muchas personas criticaron el accionar de la contadora. Pablo Duggan fue uno de ellos y ahora, el conductor de “Intrusos” Jorge Rial, con quien tuvo cientas de peleas mediáticas en la televisión y en las redes.

Todo comenzó cuando Rial se refirió a un tuit de Duggan en el que afirmaba que Latorre había falsificado los datos de su mamá para poder acceder a la vacuna. Ante la pregunta del conductor, la mamá de Lola Latorre disparó contra los dos: “¡Es mentira! ¿Vos también operas como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunas, Jorgito. Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias, lo grabé todo, corazón de melón“.

De todas formas, el papá de More Rial continuó “pinchando” a la angelita y compartió un informe que realizó la cadena Telemundo en el que criticaron que se le de la vacuna a turistas antes que a ciudadanos y definieron el accionar de Latorre como irresponsable ya que invitaba a otros a hacer lo mismo.

¡Mirá el informe que compartió Rial sobre Yanina Latorre!

Related posts

La tremenda caída de Evangelina Anderson

Vision Barrial

Recuperación: Lío Pecoraro habló de su salud y su vuelta al trabajo

Vision Barrial

Mirtha Legrand prepara su regreso a la televisión

Vision Barrial