Espectáculos

Juana Repetto reveló el sexo y nombre de su bebé

Juana Repetto y Sebastián Graviotto disfrutan de su flamante matrimonio y de la dulce espera de su primer hijo juntos. Los tortolitos, que se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, se mostraron felices en las redes y revelaron el sexo de su bebé.

A través de un posteo en Instagram, la actriz contó emocionada que espera un varón y hasta reveló el llamativo nombre que escogieron para el pequeño: “Siempre dije que iba a tener todos varones y… acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario”.

Junto a sus emotivas palabras, la hija de Reina Reech compartió unas tiernas postales donde se la ve mostrando su pancita junto a su pareja en Vail, Colorado, repleto de nieve. A los pocos minutos, sus seguidores comenzaron a felicitarla mientras que otros cuestionaron el nombre del bebé. 

“¿Belisario? ¿Qué origen es y qué significa?? No me gusta”, “Ya tiene su nombre para cuando sea viejo”, “¿Por qué esos nombres?”, fueron algunos de los tantos comentarios mala onda que dejaron los usuarios en la publicación de Juana.

¡Mirá el dulce posteo!

Related posts

Quino, eterno y genial: los 10 momentos más memorables de Mafalda en las historietas

Vision Barrial

Eduardo de la Puente sufrió un ACV: cuál es su estado de salud

Vision Barrial

Covid. La culpa de Matías Martin por viajar a Miami a vacunarse: “No la juego de víctima, porque soy un privilegiado”

Vision Barrial