Espectáculos

Juana Viale se quebró al aire al recordar a Diego Maradona

Desde la confirmación de la muerte de Diego Maradona el miércoles al mediodía, varias figuras de la farándula argentina rindieron homenaje al astro del fútbol ya sea desde las redes sociales o en diferentes programas de televisión. El sábado por la noche fue el turno de Juana Viale quien le dedicó un emotivo video y se quebró al aire al recordarlo.

Durante “ La Noche de Mirtha Legrand”, donde reemplaza en la conducción a su abuela Mirtha Legrand desde el inicio de la pandemia de coronavirus, la actriz no pudo esconder sus lágrimas de emoción al ver al “Diez” en la pantalla y manifestó unas sentidas palabras.

En el programa transmitieron una parte de la entrevista que le hizo Maradona a Mirtha años atrás en el ciclo “La Noche del 10” y al terminar el clip, Juana dejó ver su profunda emoción. “Hoy estamos, mañana no. Todos pensamos que este día no iba a llegar nunca, porque hablamos de Diego en presente, y el Diego se fue. Así que acá estamos, desde este lugar, brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia, con todo mi respeto para ellos”, dijo.

En aquel programa que el futbolista recibió a la diva de los almuerzos estaban sus padres, Doña Tota y Don Diego, como parte de la tribuna. En ese sentido, Juana reconoció entre lágrimas: “Me emociona ver la sonrisa de Diego en ese momento, la sentía tan… Y las sonrisas de ‘la Tota’ y la de Don Diego, qué bien estaba Diego ahí”.

“Me emociona ver una persona feliz. Diego ya no está, pero esa sonrisa que tenía se la veía plena, y se nota cuando el alma está bien”, aseguró conmovida.

Related posts

Tenso cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: “A mí no me callás, la que está de suplente sos vos”

Vision Barrial

Flor Peña confesó con qué famosa le gustaría tener un encuentro íntimo

Vision Barrial

La emoción de Rocío Quiroz por la donación millonaria que le consiguió Moria Casán

Vision Barrial