• Inicio
  • Espectáculos
  • Karina La Princesita no aguantó las lágrimas: “Se toman la cumbia para la joda”
Espectáculos

Karina La Princesita no aguantó las lágrimas: “Se toman la cumbia para la joda”

Este viernes encontró a Karina La Princesita con las emociones a flor de piel. Es que la jurado no pudo ocultar sus lágrimas mientras daba sus devoluciones a los participantes del Cantando 2020

Laurita Fernández se dio cuenta que la cantante de cumbia estaba sensibilizada y se lo hizo notar. Al respecto, la artista explicó: “Sí, estoy sensible. Calculo que es algo de mujeres también. Pero me siento una representante de la cumbia. Estoy bien, pero… Lo hicieron serio, no fue bizarro, eso me duele”, manifestó con la voz quebrada y acto seguido comentó: “No quiero llorar porque me da vergüenza”, acotó antes de darle su devolución a Dan Breitman

No obstante, la angustia de Karina al parecer se originó en el momento que tuvo que calificar la presentación de Laura Novoa y Patricio Arellano. El compañero de Novoa se mostró molesto por las devoluciones y pidió “no hacerse los pelot…”.

Fiel a su estilo, La Princesita no se quedó callada y se mostró decepcionada por su interpretación: “En general no se lo toman en serio. No lo hacen con seriedad. No hay respeto. Se representa con la pollera cortita y las botas… No me siento representada, que lo tomaron para el chiste”. Y luego agregó: “A esta altura me siento triste porque siempre se representa de la misma manera, sin seriedad ni respeto”.

Por su parte, la actriz trató de explicarlo, aunque Arellano fue más picante y acotó: “Soy santafesino, soy fanático de Los Palmeras. Dijeron que faltaba alegría y queríamos eso. Negarlo me parece que es hacerse los pelot…”.  Para cerrar, la jurado destacó tajante: “No lo niego, por lo tanto no me hago la pelot…”.

Entre lágrimas: mirá el descargo de Karina La Princesita en el ” Cantando 2020

Related posts

Lío Pecoraro volvió a su casa: “No hay enfermedad en mi organismo, pero tengo que seguir con el tratamiento”

Vision Barrial

Guido Kaczka también tiene coronavirus

Vision Barrial

La hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón trabaja de repartidora para sobrevivir

Vision Barrial