Espectáculos

La angustia de Yanina Latorre tras la internación de Diego por coronavirus

El lunes se conoció que Diego Latorre había dado positivo en el hisopado de Covid-19, presuntamente contagiado por su hija Lola, que contrajo la enfermedad en el “Cantando 2020”. El ex futbolista pasó sus primeros días aislado en su casa, pero su estado empeoró y debió ser internado.

El martes por la tarde, al ver que su salud no mejoraba, Diego decidió llamar a su médico y fue hospitalizado en el Sanatorio de Los Arcos, donde se le diagnosticó una neumonía leve. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, subió a su cuenta de Instagram una foto y luego un video explicando lo que ocurría desde su cama en el nosocomio.

“Hola gente, ¿cómo están? Aca estoy internado en en Sanatotio de Los Arcos con una neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es leve, así que bueno, vamos para adelante”, detalló.

Minutos más tarde, al enterarse de que su marido decidió hacer pública su situación, Yanina subió algunas historias narrando el contexto familiar.

“Diego está internado, está bien. Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, expresó.

Tras aclarar que no lo pudo acompañar porque está cumpliendo con el aislamiento, indicó: “El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid, hay que dejarlo internado”.

“No sé como ver… voy a dormir, pasé un dia de mier…”, se descargó con angustia y continuó: “Lolita se siente culpable porque dice que lo contagió, esto es todo un drama. Dieguito (su hijo) está angustiado, yo también. Ahora espero que siga todo tranquilo. Y yo estar bien para cuidar a mis niños. Tengo una amagura, no sé como mier… voy a pasar esta noche”.

Related posts

Sofía Pachano, decepcionada con Leticia Siciliani en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

Lali Espósito revolucionó las redes con su fogoso perreo

Vision Barrial

La furia de Dalma Maradona al salir de la clínica dónde está internado Diego

Vision Barrial