• Inicio
  • Espectáculos
  • La “cabalgata” sensual de Laurita Fernández y un misterioso mensaje de Instagram
Espectáculos

La “cabalgata” sensual de Laurita Fernández y un misterioso mensaje de Instagram

Laurita Fernández, chica hot.

Laurita Fernández se dedicó a descansar a pleno durante el fin de semana, y mostrar toda su sensualidad y posar muy sexy en las redes sociales.

 

La conductora se mostró en el interior de su casa vistiendo un conjunto íntimo que cautivo a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La peculiaridad de las fotos que compartió la novia de Nicolás Cabré fue la pose que ella eligió, y que claramente fue en consonancia con el título de su publicación.

 

La actriz decidió “cabalgar” el unicornio de peluche que tiene. Mostrando una gran sonrisa, Laurita Fernández escribió: “Bajate del pony”. Luego de esas imágenes, la presentadora de televisión salió al sol en busca de más de diversión. Al aire libre, la conductora mostró su habilidad para el ula ula y compartió el video con reggaetón de fondo.

Noticias relacionadas




Alexander Caniggia debutó en el Cantando 2020 con insólitas críticas a Laurita y Ángel de Brito:

 

La tarde de Laurita Fernández también tuvo lugar para que sus miles de admiradores se pregunten qué es lo que vendrá en su futuro, ya que la artista decidió compartir un enigmático video. De corta duración, la grabación muestra a la ganadora y exjurado del Bailando en bikini mirando a cámara, acompañada por un simple enunciado: “Tengo algo que contarles”.

Related posts

Antonio Ríos se sometió a una vasectomía tras haber tenido 20 hijos

Vision Barrial

¿Quién es el nuevo novio de Viviana Saccone?

Vision Barrial

Carina Zampini recibió el alta

Vision Barrial