• Inicio
  • Espectáculos
  • La China Suárez reveló por qué siempre se muestra feliz en las redes sociales
Espectáculos

La China Suárez reveló por qué siempre se muestra feliz en las redes sociales

La actriz mantuvo un ida y vuelta en Instagram con sus seguidores y no se privó de responder ninguna pregunta.


China Suárez. Foto: Instagram.

La China Suárez, siempre que encuentra la oportunidad, abre una cajita de preguntas en su perfil de Instagram para mantener un ida y vuelta con sus seguidores, quienes le realizaron varias preguntas y ella las respondió sin filtros.

Siempre te veo feliz, ¿cómo hacés? ¡Te admiro mucho y te banco siempre!”, le preguntó un seguidor. “Es que cuando estoy mal no subo, jaja”, respondió la expareja de Rusherking. Luego, otro usuario indagó sobre las posibilidades de que se vaya a vivir a otro país, y ella expresó: “Más viajo, más amo vivir en la Argentina”.

Las historias de la "China" Suárez. Foto: Instagram.

Además, un usuario le preguntó por Marcos Ginocchio y la actriz compartió un video divertido con el ganador de Gran Hermano 2022, con quien compartió un evento días atrás. En las imágenes aparece el salteño junto a una ardillita en un viaje a México en el que convivieron juntos varios días para grabar publicidades.

Las historias de la "China" Suárez. Foto: Instagram.

En ese contexto, también habló y reveló el hijo que más la hizo desvelar de noche: fue Amancio, su segundo hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Luego, como cierre de las preguntas y respuestas, la China aclaró que lo que más ama hacer es estar con sus hijos. “¿Qué es lo que te hace feliz?“, le consultaron, y su respuesta fue contundente: compartió una foto de su pequeño acariciándole el rostro.

China Suarez y Rusherking. Foto: Instagram

Te puede interesar:

“Era mentira cuando decías que era perfecta”: la posible indirecta de la China Suárez a Rusherking

El encuentro entre Pampita y la China Suárez

El pasado fin de semana se entregaron los premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami y varias figuras internacionales dieron el presente. La conductora del evento fue Pampita junto con el Pollo Álvarez y era uno de los cruces más esperados era el de la modelo con la China Suárez, que estaba nominada por su programa “La China en Qatar”.

La cantante ganó el premio a Mejor documental de viajes en TV o plataforma y subió al escenario a agradecer, saludó a Pampita y la conductora la aplaudió con una sonrisa. Al terminar la gala, la actriz felicitó a los conductores del evento: “Mención especial para los conductores. Aplausos”.

Pampita saludó a la China Suárez. Video: X/pilarsmith

Previamente, las cámaras las habían encontrado cuando se saludaron en las butacas del teatro, dejando atrás las diferencias que las enfrentaron años atrás.

Related posts

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 12 de mayo

Vision Barrial

MasterChef Celebrity: ¿por qué llegaron Analía Franchín y Claudia Villafañe a la final?

Vision Barrial

Lea Michele dio a luz a su hijo y compartió una dulce foto

Vision Barrial