Espectáculos

La columna de Luis Ventura: problemas de gente millonaria

@LuisVenturaSoy

Es el tiempo de sacar los trapitos al sol. Aquellos secretos guardados bajo 4 llaves abandonaron las cajas fuertes, los documentos escondidos salieron a la luz y aquellas cosas que durante años y años fueron expedientes de absoluta privacidad hoy se convirtieron en públicos. Porque con el anuncio del libro de Mariano Macri, el hermano del ex presidente de la Nación, Mauricio, se empiezan a descorrer los tules y los envoltorios de los negocios, las herencias del empresario italiano Franco Macri y también todas las internas familiares.

Entonces, lo que se presumía, las versiones nunca confirmadas que circulaban en torno de los Macri, donde el nombre de Mauricio es el que más interesa por haber sido mandatario argentino, hoy empieza a circular con visos de información más precisa. Lo mismo ha pasado con la vida del ex presidente Carlos Saúl Menem, cuya biografía autorizada pronto se convertirá en miniserie, bajo la atenta mirada y producción de su hija Zulemita, que velará por que el contenido no deje mal parado al “turco”. Y es que en medio de tantos escándalos, su familia consideró que había llegado el momento de hacer escuchar y ver la versión oficial.

Y si escarbamos un poco y buscamos un poco más, siempre surge el nombre de Diego Armando Maradona con todas sus alternativas familiares; las apariciones permanentes de nuevos hijos que cambian periódicamente la proyección de su futura herencia, amén de sus hermanos, cuñados, sobrinos, ahijados, nietos y demás personajes.

Luis Ventura: “Parece que es el tiempo de sacar los trapitos al sol y aquello que durante años y años gozó de absoluta privacidad hoy son públicos”.

DANZA DE MILLONES

Por eso, lo que ha comenzado a trascender del Clan Macri, en el que Mariano le reclama a su hermano Mauricio un patrimonio de 25 millones de dólares y ha salido publicado en todos lados, es lo que ya viene pasando justamente de manera muy similar con la reciente despedida del empresario periodístico Bartolomé Mitre.

También pasa con el dibujo familiar de Bartolo Mitre en el quela mediática Esmeralda agita reclamando un patrimonio -que deberá probarse- de 33 millones de dólares que habrían sido ocultados y desviados de sus destinos legales. El reclamo de la actriz heredera que pide y repite que quiere sumarse al directorio del multimedio La Nación en breve, atraviesa tribunales y comentarios en las redes sociales, pero la historia deja el silencio y todo se convierte en un bochorno del que ahora participamos de este suelo nacional que no deja de asombrarnos todo el tiempo. Habrá más informaciones para este boletín, y quedáte tranquilo que esto recién comienza. Te lo digo yo.

Por L.V.

Related posts

Desvalijaron la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi: se llevaron objetos valuados en 400 mil euros

Vision Barrial

La decepcionante experiencia sexual de Tyago Griffo: “Esperaba más, fue incómodo”

Vision Barrial

Nancy Pazos cuestionó a las agencias de viajes de egresados tras el contagio de su hijo en Cancún

Vision Barrial