Espectáculos

La divertidas vacaciones de Cris Morena con su nieta Azul

Mientras prepara con todo su nueva academia de talentos “Otro Mundo”y, según trascendió, una nueva serie juvenil, Cris Morena armó las valijas y se subió a un avión junto a su nieta Azul para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El destino elegido fue San Martín de los Andes y no sólo viajó con la hija de Romina Yan sino que también invitó a un grupo de amigas de la joven. Así fue que a través de su cuenta de Instagram, la exitosa productora de tiras infanto-juvenil se mostró orgullosa de Azul, de 15 años, y muy emocionada de compartir unos días con ella a pura diversión, descanso y naturaleza.

“Feliz de compartir con mi divina nieta Azul y amigas, unos días en nuestro rincon de luz en San Martín de los Andes! Cargando energía, amor, alegría y mucha luz para este 2021. JUNTAS”, escribió Cris junto a postales en la que se la ve posando con la joven.

Rápidamente, sus fans le dieron “Me gusta” a la publicación y muchos usuarios comentaron sobre el parecido de la adolescente con su madre fallecida en 2010. “Por un momento pensé ver a Romi” y “Qué impresionante lo parecida que es a Romina”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió el posteo.

Related posts

La China Suárez celebró los nueve meses de Amancio con una tierna foto

Vision Barrial

Fede Bal reveló a qué ex novia llamaría para pedirle un consejo y sorprendió con su respuesta

Vision Barrial

Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: “Estable y de buen ánimo”

Vision Barrial