• Inicio
  • Espectáculos
  • La emoción de Karina La Princesita al escuchar a su hija: “Sos maravillosa”
Espectáculos

La emoción de Karina La Princesita al escuchar a su hija: “Sos maravillosa”

Karina La Princesita vivió un emocionante momento televisivo al recibir un dulce mensaje de su hija Sol. Invitada a “Mujeres de eltrece“, la joven sorprendió a la jurado del “ Cantando 2020” con un emocionante mensaje, lo cual hizo llorar a la cantante de cumbia.

Lo más lindo que tiene mi mamá es que es muy simpática, y que a pesar de que esté mal me quiere hacer reír todo el tiempo. Yo digo que no podría tener una mejor mamá porque ella estuvo siempre para mí y que la amo, me voy a poner a llorar mal“, sostuvo la hija que tuvo con El Polaco.

Y agregó a pura ternura: “La amo y gracias por haber estado siempre para mí. Y perdón porque a veces no soy la mejor hija, que a veces también soy fría y que aunque no lo demuestre te amo mucho“.

Tras sus dichos, la cantante se emocionó y compartió unas dulces palabras. “Primero que te amo con toda mi alma, que no tenés que pedir perdón de nada porque sos una hija maravillosa, y las pavaditas que hace, está en la adolescencia y por ahí a veces me dice ¿y?,  pero es lo máximo que hace“, cerró la artista.

Related posts

¿Maluma va a ser papá?

Vision Barrial

El drama de Felipe Pettinato: Sofía Colasante lo engañó con su ex cuñado

Vision Barrial

Nueva denuncia de Julieta Prandi contra su ex: “Merodeó mi casa e hizo espionaje con cámaras”

Vision Barrial