• Inicio
  • Espectáculos
  • La furia de Dalma Maradona al salir de la clínica dónde está internado Diego
Espectáculos

La furia de Dalma Maradona al salir de la clínica dónde está internado Diego

Después de la neurocirugía por un hematoma subdural en la base del cerebro que se le realizó a Diego Maradona en la Clínica Olivos, el estado de salud del ex futbolista evoluciona cada día y ya se encuentra cerca del alta. Sin embargo, Dalma Maradona reveló el mal momento que vivió su hermana Gianinna a la salida del sanatorio. 

Tanto Dalma como Gianinna Maradona, y Jana, las tres hijas del DT de Gimnasia, van a visitar a su papá todos los días posibles, pero en todas las ocasiones deben atravesar la muralla de periodistas y movileros que se encuentran a la espera de detalles o comentarios del entorno familiar.

Dalma Maradona saliendo del centro médico donde está internado Diego

La hija mayor de Diego utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación debido al horrible momento que vivió cuando salía de la clínica y todos los presentes se abalanzaron sobre su auto. 

Ya en su hogar, la actriz realizó un descargo en las redes en el que mostró su enojo e indignación por el tenso momento que vivió: “Acabo de salir de la Clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía, porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado CON JUSTA RAZÓN“.

La situación afuera de la Clínica Olivos
La situación afuera de la Clínica Olivos

Por favor, ¡basta! Vamos todos los días y nunca vamos a hablar… ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y ¡HOY CASI CHOCO! ¿Qué hacen? ¡Eso no es un trabajo! ¡Por favor BASTA!”, terminó la mamá de Roma en Instagram.

El descargo en las redes de Dalma Maradona
El descargo en las redes de Dalma Maradona

Related posts

Juan Gil Navarro explicó por qué decidió abandonar “Floricienta”

Vision Barrial

Donato de Santis explotó contra Sol Pérez en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

El descargo de María Laura Santillán tras su salida de “Telenoche”

Vision Barrial