• Inicio
  • Espectáculos
  • La hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón trabaja de repartidora para sobrevivir
Espectáculos

La hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón trabaja de repartidora para sobrevivir

En medio de la pandemia de coronavirus el sector del espectáculo y el entretenimiento fue uno de los más afectados por la crisis económica ante las restricciones de desarrollar la actividad. Por eso, varios artistas tuvieron que recurrir a otras alternativas para poder sobrevivir.

Tal es el caso de Agostina Alarcón, hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón, quien reveló que trabaja como repartidora. Su participación en la pista del Cantando 2020 acompañada de su madre fue una de las revelaciones por su talento musical, pero además de sus apariciones en la pantalla la joven tiene otras ocupaciones.

“Trabajo del humor y hago personajes bizarros, por llamarlos de alguna manera. Vivo de hacer delivery en moto, es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia. Salí a laburar como una guerrera, más que nunca“, contó en “Los Ángeles de la Mañana” y sorprendió a todos.

A través de sus redes sociales, Agostina comparte con todos sus seguidores diferentes videos en los que reproduce divertidos sketch y demuestra su versatilidad en la actuación. Si bien participó de diferentes proyectos artísticos alcanzó mayor popularidad tras su paso por la pista más famosa del país.

Agostina Alarcón con su moto.

Related posts

Adriana Salgueiro opinó sobre el feminismo: “Me molesta el fundamentalismo”

Vision Barrial

Juana Viale y Jimena Monteverde cerraron el año con sus cruces más graciosos

Vision Barrial

Dani La Chepi tildó de “falsa” a Sol Pérez

Vision Barrial