Espectáculos

¡La hija de Jésica Cirio tiene su propio personal trainer!

Además de ser la embajadora oficial de Zumba, Jésica Cirio es una de las figuras de la farándula argentina más deportivas. A través de sus redes sociales suele postear algunas de sus rutinas e invita a sus seguidores a que hagan las mismas rutinas.

Pero la vida estilo fitness de la conductora de “Morfi” también se trasladó hacia la crianza de su hija Chloé de tres años, fruto de su amor con Martín Insaurralde. La modelo reveló que su niña ya cuenta con un personal trainer que la ayuda y acompaña en diferentes ejercicios físicos.

“Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal. Desde que se permitieron las actividades al aire libre y hasta que vuelva al jardín, ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, detalló en comunicación con revista Gente.

Además contó que la pequeña sigue una alimentación equilibrada y basada en comidas caseras: “No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras”.

“Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: ‘Mami, ¿exprimimos una naranja?’”, concluyó la bailarina.

Related posts

Stefi Roitman y Ricky Montaner, desnudos y fogosos en un jacuzzi

Vision Barrial

Murió Carlín Calvo a los 67 años

Vision Barrial

La omisión de la familia Coleman, de Claudio Tolcachir festeja 15 temporadas con funciones en la sala Picasso del Paseo La Plaza

Vision Barrial