Espectáculos

La llamativa foto de Pampita que aumenta las sospechas de embarazo

Pampita se fue de vacaciones a México con su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña para disfrutar de una relajante estadía y despejarse del mundo de la farándula argentina. Sin embargo, la modelo no para de generar noticias y cada vez acentúa más los rumores de embarazo.

Ahora, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram junto a sus dos hijos y mientras uno de ellos luce sus extravagantes anteojos para sol, se puede ver reflejado en los mismos su vientre que para muchos agranda la versión de su primer hijo con el empresario gastronómico. 

Aún así, la conductora de “Pampita Online” compartió más postales de su increíble viaje a la Rivera Maya donde se la ve en bikini y con su delgada silueta entre el mar, la arena y las palmeras de la costa mexicana. 

Antes los rumores de su supuesta dulce espera, la modelo fue determinante y dijo tiempo atrás: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar“.

¡Mirá la foto de Pampita que profundiza los rumores de su embarazo!

La foto de Beltrán que se hizo viral en las redes y aumentó los rumores de embarazo de Pampita.

Related posts

Soledad Silveyra debió ser internada de urgencia tras sufrir un ACV

Vision Barrial

Luciana Salazar encaró en vivo a Fernando Burlando por defender a Martín Redrado

Vision Barrial

Nancy Pazos se quebró al recordar la muerte de su mamá por coronavirus: “La contagié yo”

Vision Barrial