Espectáculos

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini

Supieron ser la pareja más enamorada de la farándula argentina. La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini era querida por muchos, hasta las hijas de la ex vedette querían que se casen y formen una familia, pero todo eso terminó cuando se separaron y comenzó la batalla mediática. 

Cinthia Fernández y sus hijas Charis, Bella y Francesca, junto a Martín Baclini

En una visita a “Los ángeles de la mañana“, durante uno de los primeros reencuentros entre la ex pareja, la modelo reveló que sus hijas, Charis, Bella Francesca, hablan con su ex novio por mensaje: “Yo ya dejé que ellos armen su historia. Es tremendo cómo lo defienden, yo lo mato y ellas lo defienden. Ayer estaban llorando porque le habían clavado a él un ‘2’. Era tremendo. La putearon a Nacha. Estaban indignadas por la nota”.

El participante del “Cantando 2020” manifestó que le pidió permiso para llamar a las niñas: “Hace 15 días la llamé para pedirle permiso porque me enteré, por los medios, que las nenas tenían teléfono y le pregunté si podía pasarmelo para hablar con ellas. Y así empezó algo muy lindo con las nenas“.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron en el 2019
Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron en el 2019

En una de esas conversaciones telefónicas, el empresario habló del tierno pedido que le hicieron las hijas de Cinthia: “Me pidieron que vaya al cumpleaños. Las nenas nunca me piden nada. Son un amor, una extensión mía y siempre lo voy a decir. Sigo en contacto con ellas porque las llamo o a veces me llaman. Es hermoso lo que vivo no quiero opacarlo”.

¡Mirá el video del momento entre Cinthia y Martín!

Related posts

Flavio Mendoza, ansioso por volver al teatro

Vision Barrial

Marcela Morelo formará parte del Cantando 2020

Vision Barrial

Murió Cacho Fontana: se apagó la gran voz de la radio y la televisión argentina

Vision Barrial