• Inicio
  • Espectáculos
  • La sorpresa de Cinthia Fernández al ver fotos suyas en la casa de Martín Baclini
Espectáculos

La sorpresa de Cinthia Fernández al ver fotos suyas en la casa de Martín Baclini

Días atrás, Cinthia Fernández mostró cómo había ingresado al departamento de Martín Baclini en Puerto Madero mientras él se encontraba en Rosario. Ahora la bailarina volvió a repetir la experiencia y al entrar al domicilio de su ex pareja se llevó una gran sorpresa.

La panelista se encontró con un álbum de fotos del “Bailando” de cuando participó con el galán el año pasado. “Estoy en la casa de Baclini, revisando y veo que se compró el libro del Bailando. ¿Qué es esto? ¿En qué momento Luli Pop intentó abrazarme?“, manifestó cuando vio una imagen en la que Luciana Salazar, amiga del rosarino y a quien en su momento acusó de coquetearlo, se acercaba a ella.

Espléndida, doble página querida. Divina. Sola. Hermosa“, expresó cuando se vio en una fotografía en primer plano. Mientras que en una página donde Baclini aparecía multiplicado disparó entre risas: “Suicidándome, si estuve con uno, imaginate a este multiplicado, menos mal que era una coreografía“.

Por último, declaró en referencia a su separación de Martín: “En fin, cómo lo hice sobrevivir a este pibe. ¡Divino este recuerdo!”.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández cuando se ve en imágenes en la casa de Martín Baclini!

Related posts

“Batalla de los Gallos” tendrá su gran final

Vision Barrial

Sean Connery, el más romántico del cine, cumple 90 años

Vision Barrial

El gesto de Rocío Marengo que complicó a Iliana Calabró en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial