• Inicio
  • Espectáculos
  • La triste Navidad de “La dama de las palomas” de “Mi Pobre Angelito 2”
Espectáculos

La triste Navidad de “La dama de las palomas” de “Mi Pobre Angelito 2”

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo suponen un tiempo de reunión y alegría para todos, pero hay muchas personas que no tienen la oportunidad de disfrutar esta temporada ya que deben trabajar o no tienen con quien pasarlo. A pesar de haber participado en una de las películas navideñas más conocidas, Brenda Fricker, manifestó su descontento con esta época.

La icónica “Dama de las Palomas“, interpretada por Fricker, de “ Mi Pobre Angelito 2“, protagonizada por Macaulay Culkin, fue uno de los grandes pilares de la película ya que fue quien rescató al pequeño Kevin de ser abordado por delincuentes y por su poderoso mensaje sobre la soledad.

A pesar de su gran rol en la película navideña, Fricker no disfruta de las fiestas.

La actriz irlandesa tiene una gran trayectoria en películas dramáticas y otras de bajo perfil, a tal nivel que recibió un Oscar como “Mejor Actriz de Reparto” por la película “My Left Foot”, pero a pesar de todo, no vive como una estrella de Hollywood y lo contó en diálogo con Radio 1.

Tengo 75 años, y estaría mintiendo si dijera que sería una agradable y feliz Navidad porque soy una de esas personas, soy vieja y vivo sola, y puede ser muy oscuro“, manifestó al hablar con Ray D’Arcy.

Brenda Fricker ganó un Oscar por 'My Left Foot'.
Brenda Fricker ganó un Oscar por “My Left Foot”.

Apago el teléfono y bajo las persianas. Hago pregrabaciones de algunos buenos programas y tengo a mi perro y así me las arreglo. No quiero sonar negativa pero es un tipo diferente de Navidad, eso es todo“, agregó.

Al referirse a su papel en el tradicional film navideño, Fricker fue crudamente concreta: “Bueno, la señora de las palomas estaba muy sola“. Ante la pregunta de su amistad con Culkin, la actriz indicó: “Me preocupo por él, pero no estoy en contacto con él“.

¡Mirá la icónica escena de “La Dama de las Palomas”!

Related posts

La China Suárez celebró la muerte de un cazador

Vision Barrial

“Misión Imposible 7”: la filmación debió detenerse por un caso de coronavirus

Vision Barrial

Murió el diseñador Giorgio Gucci

Vision Barrial