• Inicio
  • Espectáculos
  • Lali Espósito quedó varada en una autopista de Madrid por la fuerte nevada
Espectáculos

Lali Espósito quedó varada en una autopista de Madrid por la fuerte nevada

Tras recibir el 2021 con su familia en Buenos Aires, Lali Espósito armó las valijas y viajó a España para continuar con las grabaciones de “Sky Rojo”, la nueva apuesta de Netflix para este año. 

A través de sus redes, la actriz llamó la atención de sus fans al mostrarse en pleno viaje durante una autopista de  Madrid totalmente tapada de nieve. Es que el país europeo fue sacudido por un fuerte temporal denominado Filomena que tiene a sus habitantes totalmente sorprendidos.

Luego de varias horas sin poder avanzar, la cantante se lo tomó con humor y se fotografió en medio de las bajas temperaturas. “Esto pasa a las 6 horas de estar en el tráfico”, escribió la artista filmando a unos jóvenes que se bajaron de sus vehículos y comenzaron una “guerra” de nieve.

Cansada del tiempo que debió permanecer en el auto porque la fuerte nevada imposibilitó la libre circulación, Lali y sus compañeros debieron dejar el rodado y caminar hacia sus respectivas casas. Así fue que mostró el momento: “Escapando a pie”. Una vez que llegó a su hogar, la ex “Casi Ángel” combatió el frío con una deliciosa y caliente chocolatada que filmó para su red social.

¡Mirá!

Related posts

Michele, valentía pura en un futuro distópico

Vision Barrial

Oriana Sabatini habló de los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

Vision Barrial

Flavio Mendoza chicaneó a El Turco García: “Esos zapatitos no son muy humildes”

Vision Barrial