Espectáculos

Las emotivas palabras de Carna para despedir a Carlín Calvo

La muerte de Carlín Calvo golpeó a todos en la mañana del viernes. Sus amigos comenzaron a despedirlo en las redes sociales y se pusieron a disposición de la familia del actor, y uno de ellos, Carna, fue de los primeros en hablar en los medios.

“Llegaban los mensajes esta semana por whatsaap, primero de faroni que lo ha cuidado junto a karina y sus hijos. Pero hoy no vi whatsapp, y la noticia me aparecio un diario que decía ‘Murió Carlín’”, comenzó diciendo en “Nosotros a la mañana” sobre cómo recibió la noticia.

Con mucha honestidad, el ex “VideoMatch” habló sobre su estado de salud e hizo una fuerte revelación: “Es uno de esos personajes que por desgracias decís ‘ahora va a estar mejor, la vino peleando mucho. Me acuerdo cando le agarró su segundo acv, cuando estábamos por debutar con la obra ‘Taxi’, y a partir de ese momento fue un martirio”.

Luego, mencionó buenos momentos que vivió con él: “Yo puedo rescatar cosas lindas.. El grupo de amigos que ha tenido, y tiene. Faroni, Diego Perez, Matías Santoianni, Fabián Gianola, Fabio Cuggini, que siempre le sacaron una sonrisa y lo ayudaron. En estos tiempos su familia y las enfermeras que ha tenido, todos le han dado mucho amor”.

Sobre sus últimos días, al borde de las lágrimas expresó: “Es duro y triste. Vas viendo, como está. Diego lo fue a ver hace dos o tres días, y vino partido en mil pedazos”.

Luego, la conductora del ciclo, Sandra Borghi, opinó: “Carlin se murió el día que le dio su segundo ACV”.

Sin querer entrar en ninguna polémica, Carna confirmó lo dicho y luego siguió con la despedida a su amigo: “Es lindo saber que llegas a esta altura de tu vida y tener la gente que te quiere. A mi me emociona mucho el tema de quienes estuvieron alrededor de el desde el primer momento. En momentos dificiles, bancamos a sus hijos, a Karina, que estaban separados pero siempre se preocupaba”.

“Es un personaje muy querido en el medio. La gente compro ese personaje que hizo divertito, atorrante, bien argentino. Carlín es uno solo y ‘Fumá’ es la frase de uno solo. Son cosas muy lindas que pasan en este medio”, finalizó.

Related posts

Vuelve “Corte y confección” con participantes famosos

Vision Barrial

María Fernanda Callejón y Matías Alé contaron que tuvieron un apasionado romance

Vision Barrial

¡Un lujo! La costosa caja de Germán Martitegui para Pascuas

Vision Barrial