Espectáculos

Lea Michele dio a luz a su hijo y compartió una dulce foto

A través de sus redes sociales, Lea Michele, protagonista de “ Glee“, anunció que se convirtió en madre por primera vez y compartió con todos sus seguidores la foto de su recién nacido.

Según trascendió, la actriz de 33 años dio a luz a un varón llamado Ever Leo el pasado 20 de agosto. “Todos están felices y con buena salud. En este momento se sienten extremadamente agradecidos. Él es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora“, confirmó una persona llegada a la familia a la revista internacional “People“.

La estrella de Hollywood volvió a las redes tras recibir fuertes críticas por sus comentarios sobre el racismo y su mala relación con su compañera en la serie Naya Rivera, recientemente fallecida.

En la tarde de este miércoles, la artista compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de los pies de su pequeño y manifestó: “Eternamente agradecida por esta bendición”. Lea está casada con Zandy Reich desde 2019. 

Una de sus últimas fotos embarazada.

Su posteo alcanzó más de 300 mil “me gustas” en pocos minutos y muestra su mano junto a la de su amado tomados del piecito de su hijo.

Lea Michele fue mamá.
Lea Michele presentó a su hijo en las redes.

Related posts

Andrés Nara opinó sobre el reencuentro de Maxi López con sus hijos

Vision Barrial

La furia de Pampita tras contagiarse Covid: “El que se enferma no es el villano, ¡es la víctima!”

Vision Barrial

Las Pastillas del Abuelo dará su primer show por streaming y presentará nuevo disco

Vision Barrial