• Inicio
  • Espectáculos
  • Leo Montero se disculpa por la pregunta desubicada sobre un femicidio en su programa
Espectáculos

Leo Montero se disculpa por la pregunta desubicada sobre un femicidio en su programa

Leo Montero.

Una pregunta de la trivia de su programa de entretenimientosMejor de noche“, el conductor Leo Montero incluyó una pregunta que tocó la sensibilidad de todos y fue repudiado en redes sociales.

 

¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”, preguntó insólitamente Leo Montero al tiempo que desplegó una serie de opciones.

 

 

Los dos participantes debían elegir entre cuatro opciones cuál era la correcta, que haría que el ganador sumará a su haber 20mil pesos.

 

La indignación de los telespectadores no tardó en reflejarse en las redes sociales: 

“Usan los femicidios para hacer juegos de preguntas en la tele”, comentó atónita la usuaria “@Mugresitah”, y dio comienzo a un filoso intercambio de tuits. Los espectadores que suelen ver el programa aclararon que se trata de una iniciativa para “visibilizar” los casos de femicidios ocurridos en nuestro país y que luego de ese segmento Montero entrevista a los abogados querellantes para informar cómo siguen las causas judiciales que todavía no fueron resueltas.

 

 El conductor se refirió al pólémico suceso y pidió disculpas a travéz  de su cuenta de Twitter: 

 

 

La productora del programa, Kuarzo, también se disculpó: “Pedimos disculpas , en relación al episodio sucedido en la emisión del día 5 de enero de Mejor de noche, en referencia a la pregunta sobre un femicidio. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas a la familia y a los televidentes por el error cometido”.

 

 

Related posts

Detuvieron al cantante de trap Zaramay por posar en Instagram con un arsenal

Vision Barrial

Yate privado y moto acuática: las lujosas vacaciones de Wanda Nara en Ibiza

Vision Barrial

El baterista Rodolfo García, fundador de Almendra y Aquelarre, sufrió un ACV y tiene muerte cerebral

Vision Barrial