Espectáculos

Lissa Vera recordó incómodas situaciones con las Bandana

Después de haber formado parte del trío junto a Lizardo Ponce y Lucía Villar en el “Cantando 2020“, Lissa Vera habló de su paso por el mundo de la música junto a Bandana” y contó las maldades que le decían a diario en los medios.

En una entrevista en “Por si las moscas” de Radio de la Ciudad, la artista reflexionó sobre los comentarios hirientes y ofensivos que recibían: “En aquella época sí nos cuestionaron los cuerpos, nos han dicho que éramos gordas. Y hoy miro las fotos de la época y era un palo”.

Lissa Vera participó del “Cantando 2020” junto a Lizardo Ponce y Lucía Villar

A pesar de las críticas, el grupo se mantuvo concentrado: “A nosotras, que éramos cantantes, no nos importaba… Pero sí había muchos cuestionamientos. Muchos cantantes y músicos grosos nos amaban, nos venían a ver, pero en la televisión no nos querían… Hasta salimos las ‘peores vestidas’ del 2002”.

Creo que Bandana fue un fenómeno real, en un momento sociopolítico complicado Bandana demostró que se podía salir a cumplir un sueño. No había plata en la calle y todo era trueque”, expresó la artista sobre el grupo y cómo influenció a toda una generación de jóvenes. “Y la gente con lo poco que tenía venía a vernos a nosotras“, concluyó emocionada por el apoyo.

¡Mirá el video!

Related posts

El misterio de la estudiante que murió en el hotel maldito llega a Netflix

Vision Barrial

Habló la fotógrafa señalada como una de las amantes de Horacio Cabak

Vision Barrial

Calu Rivero presentó a su novio ruso en las redes

Vision Barrial