Espectáculos

Lizy Tagliani, feliz con su novio

Feliz de la vida con la llegada de su novio Leo Alturria a su casa de barrio cerrado en Hudson está Lizy Tagliani, ya que va a quedarse Año Nuevo y varios días más. Este domingo Lizy saldrá desde San Juan con Marley en “Por el mundo en casa”, y la novedad es que va a seguir trabajando con Alejandro Wiebe. Será una de las tres famosas que se irán turnando en “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos que empiezan a grabar el 8 de enero en Martínez. Diremos que la gran Flor Peña, amiga íntima de Marley, será la primera en salir, y luego Vicky Xipolitakis, quien se destacó mucho en “MasterChef Celebrity”. Tanto que para callar polémicas sobre su ciencia en la cocina se dedicó a regalar los pandulces “VickyAmor”. Todos juntos otra vez.

* * *

En exclusiva esta sección puede adelantar que no hubo acuerdo entre Adrián Suar, Diego Andresnik y los ceos de Pol-ka con Marco Antonio Caponi para que retome a “Fabito” en “El Tigre Verón 2”. Le ofrecieron que grabara su parte en Uruguay, donde va a filmar con Borensztein en febrero, con todas las facilidades de horario y locación para que termine su parte. El punto es que el actor, que había quedado resentido con Polka por los acuerdos firmados en pandemia, pidió un dinero imposible de pagar en estos tiempos. Así, quedó fuera del final de la segunda temporada que conduce Julio Chávez y que vuelve a grabar el 18 de enero.

* * *

Último programa de la semana de “MasterChef Celebrity” y el domingo la eliminación, para que queden seis concursantes. Así, a pleno el juego con El Polaco, Belu, Claudia, Leticia, la Pachana y Analía, ya bastante pocos compañeros, tendrán que rebuscárselas y ser imaginativos inventando un plato con cerveza y maní. La idea es que sea sofisticado para que el jurado de De Santis, Martitegui y Betular (nadie se acordó de Krywonis) los valore y van a tener que interactuar. Semifinalistas en riesgo. ¿Quién se irá el domingo? Esta es la previa que define.

* * *

Muy tranquilo pasa sus días Sebastián Ortega con su pareja Carla en la casa con pileta ubicada en Pilar. De sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena, los dos primeros son mayores de edad, de manera que se van rotando y cuando tienen ganas van estar con el papá. Se reparten con su mamá Guillermina los días, y están viendo si Año Nuevo festejan con la familia Ortega, Palito y Evangelina, en un barrio cerrado. Ya no en el campo de Luján, de donde el cantante se mudó a otra casa más cerca de sus hijos. Sebastián, ya ejecutivo CEO de Telemundo en este 2020, desarrolló ficciones y trabajó con guionistas con idea de poder arrancar una vez que el Covid, vía vacuna, afloje.

* * *

Mar del Plata está armando con cuidado extremo su temporada 2021, y el primero que debutó es Mauricio Dayub con “El equilibrista” en el Mar del Plata y un aforo de 300 personas. En esa sala, los viernes y sábados desde el 1º de enero, Rodrigo Lussich con “El show de los escandalones”. Cerca, en el Atlas, con el estreno demorado, “Los cuatro fantásticos del humor”, que será el 5 de enero con Diego Pérez, Carna, Alacrán y Alfredo Silva. Por lo demás, en Teatrix, “Cheto y Choto”, con Ezequiel Campa, y en el Enrique Carreras, Sergio Gonal. Y se sumará Nito Artaza repitiendo lo del autocine que se habilitará en una playa de estacionamiento del supermercado Toledo. Y algunas obras se harán por streaming. Obvio que se siente la pandemia y son pocas las salas habilitadas en estas circunstancias.

* * *

Tal como anticipamos, Guido Kaczka, de vacaciones con sus hijos, cumplirá sus dos semanas liberado de la tele abierta el martes próximo en que vuelve a grabar “Bienvenidos a bordo”. En esta etapa 2021 los primeros en grabar son Ximena Capristo (quien también se sumó a “Corte y confección famosos”) y Gustavo Conti, ya reconciliados. El conductor y productor más exitoso de Kuarzo será uno de los platos fuertes del prime time del Trece, en combo con la lata mexicana “Te doy la vida”, que vienen promocionando a pleno. Son 82 episodios y ruegan que les cubra la programación hasta la llegada de Marcelo Tinelli.

* * *

Esta noche se viene la gala número 21 del “Cantando 2020” que, hay que decirlo, consagró a Laurita Fernández (si bien le falta bastante) en la conducción, bien acompañada por Ángel de Brito. Funcionaron las ideas de producción de LaFlia en el año más complicado del Trece. Diremos que está en la instancia de sentencia, duelo y eliminación. Y sólo falta cantar a la pareja de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal con “Guantanamera”. Ya con los 8 mejores del “Cantando” y las semifinales, vuelve la ronda que abrirán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta con un tema de Queen (en inglés). Y otro favorito, Dan Breitman y Flor Anca, con hit de Diego Torres. 

* * *

El lunes arribaron a Carlos Paz los integrantes de la obra “El test” que va al teatro Melos, y ensayaron con la escenografía puesta sus protagonistas Fabián Vena, Paula Morales, Alejandro “Huevo” Müller y Emilia Mazer. Todos pasarán Año Nuevo en familia, como Fabián Vena y su mujer Paula Morales, en una casa cerca de Villa del Lago con Vida y Cielo (con Inés Estévez), Valentino y el mayor de Paula, Benicio. La Mazer viajó con su chiquita Uma, en tanto Huevo se quedó en la misma casa que el año anterior compartiendo lavarropas, pileta y jardín con Iliana Calabró. Debutan el viernes 1º de enero de 2021. Año nuevo, vida nueva.

* * *

Curiosidades del rating: como siempre, el lunes lo más visto fue “MasterChef Celebrity”, 15.2 puntos de promedio; “Cantando 2020”, 6.8; “Intratables”, 2.1; “Mejor de noche”, 1.8; “Desiguales”, 0.9, y “El patrón del mal”, 0.6. Los que destacaron en América: “ Intrusos”, 2.6, “Fantino a la tarde”, 2.0; en Canal 9: “Bendita”, 4.2, y “Telenueve al mediodía”, 4.0; en Net TV: “Editando tele”, 0.8, y “La ruta blanca”, 0.6. Y en competencia, “Cortá por Lozano”, 6.2; “100 argentinos dicen”, 6.0; “Mamushka”, 4.4; “Intrusos”, 2.6; “Hay que ver”, 1.9, y “Cocineros argentinos”, 1.0. En el duelo “LAM”, 5.3, y “Flor de equipo”, 5.0. El día lo ganó Telefé, 7,9; El Trece, 6.1; Canal 9, 2.6; América, 1.8; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Desgarrador llanto de la hija de Amalia Granata por la suspensión de clases presenciales

Vision Barrial

El desopilante exabrupto de Juana Viale en su último programa

Vision Barrial

El insólito comentario del jurado sobre Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial