Espectáculos

Los hermanos Caniggia se suman al “Cantando”

Es lógico que la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, busque fortalecer el “ Cantando 2020” en el prime time donde El Trece creció. Es así que los productores planean una segunda etapa con el ingreso al concurso de parejas nuevas. Ya está cerrado y se sumarán Charlotte Caniggia con cantante que le van a indicar y por otra parte su hermano Alex, quien ya se dedica al canto y cobraba (prepandemia) buenos dinerillos en los boliches. Y otro de los nombres que están en danza es el de Leticia Brédice, quien también tiene sus temas. Hay más en la lista.

***

Mencionada Vicky Xipolitakis en “Masterchef Celebrity”, diremos que este domingo vuelve al ruedo luego de los escándalos judiciales con su ex marido. Con barbijo y traslado asegurado dejará su departamento de Barrio Norte para trasladarse a Don Torcuato y visitar la casa de Marley para el programa “Por el mundo en casa”. Se supone que estará el baby más famoso, Mirko, con el chiquito de Vicky, Salvador, y la ¿actriz? se animará a cocinar. Tal como lo hizo Susana al inicio de la cuarentena con el famoso pollo al horno. Todo para practicar antes del certamen.

***

Los primeros días de la semana próxima se harán las fotos de “Masterchef Celebrity” en el estudio de Machado Cicala en la calle Acevedo. Irán los 16 concursantes, cada uno por su lado, y mantendrán distanciamiento. Entre los mencionados, Roberto Moldavsky, El Polaco, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Fabio, El Mono de Kapanga, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Eleonora Cassano, y los que se irán sumando. La productora Boxfi sh sólo les entrega por protocolo sanitario el delantal de cocina con el logo de “Masterchef”, y el barbijo. No tendrán vestuario ni maquillaje ni peluquería, al menos por ahora. Tampoco se harán cargo de los traslados a los estudios de la calle Cuyo en Martínez. Se los tendrán que pagar de sus cachets. Es un presupuesto.

***

Tal como anunciamos, Flavio Mendoza está más que apurado por volver con el teatro y facturar. Lo necesita, es obvio. Este viernes, con la presencia del nuevo productor de “Un estreno y un velorio”, Alberto Raimundo, van a presentar el protocolo para poder reabrir en octubre en el Broadway. Entra Carmen Barbieri en lugar de Betiana Blum; queda Georgina Barbarossa; como director y actor, Nico Scarpino; verán si Patricio Arellano se suma, y están buscando reemplazo para Daniel Aráoz, que se bajó de la obra. Vale aclarar que si les dan el ok, será en octubre y con mitad de la sala.

***

Hay expectativa -mucha-entre los actores y productores para volver al teatro, en cuanto el gobierno apruebe la fase 2 con aforo del 50%. En ese sentido Julio Chávez evalúa con Nacho Laviaguerre la posibilidad de regresar a La Plaza con la obra de su autoría “Después de nosotros”. Hacía dupla con Alejandra Flechner, estaban María Rosa Fugazot y el chico de “Apache”, Matías Recalt, con dirección de Daniel Barone. El productor estudia el tema números con la mitad de la sala y cómo arreglar con los actores. No hay nada decidido, pero lo piensan para octubre.

***

Se está asentando en el prime time el “ Cantando 2020”, que ya tuvo dos eliminaciones y están con el rock nacional. Esta noche hace su rentrée Carmen Barbieri con un tema acorde a su generación, “El extraño de pelo largo”. Luego, el infl uencer Lizardo Ponce, quien desafi ó a Marcelo Tinelli a que cante con él “Hacelo por mí”, viejo tema de Attaque 77, y fi guran además Flor Torrente y Sofi Mirandi. Veremos cómo queda el vínculo entre Nacha y Laurita Fernández, la chica que tiene su carácter y la Guevara que no se achica jamás.

***

La aprobación de la primera fase de apertura para los teatros autoriza los streaming desde las salas y los ensayos sin público. Así, el empresario Daniel Comba reacondicionó el Astros y ofrece instalaciones y técnicos, luces, cámaras, la plataforma-red Amazon que es la más fuerte, para grabar los espectáculos. El primero es el de Fredy, Listorti y Almada, que salen este sábado a las 22 con entradas a $500. Y Comba está armando la lista de los que siguen, entre ellos Bicho Gómez y Anita Martínez, cada uno con su show.

***

Tal como anunciamos, Enrique Pinti y Marcelo Polino ya graban una segunda función por streaming el 22 de septiembre. Antes de eso, Raúl Lavié hará el suyo el 11 de septiembre desde La Usina del Arte acompañado por cuatro músicos en vivo, con entradas por Tickethoy. El actor-cantante vive en barrio privado con su mujer Laura y ahora se entusiasmó con volver a trabajar, no tanto por la cuestión económica, porque tiene espaldas, pero ayuda mucho en lo anímico. Para completar el panorama diremos que también Georgina Barbarossa hará un concierto con canciones clásica brasileñas por streaming desde el teatro Picadero, el domingo 13 de septiembre a las 21. Todo en uno.

***

Confesó a sus amigos íntimos que no sabe hacer nada en la cocina, pero como trabaja junto al líder Santiago del Moro en la Cien con “El Club del Moro”, le insisten a Catherine Fulop para que se anime al concurso de chef celebrity. La actriz venezolana es rendidora en cuanto al rating, de manera que no la quieren dar por perdida. Por ahora está difícil, pero capaz que arranca con clases de cocina por Zoom. Tan de moda hoy.

***

Curiosidades del rating: el lunes, el reestreno de “Floricienta”, 14.6 puntos de promedio, lideró su franja y quedó segundo en el día detrás de “Alas rotas”, 14.7. En El Trece, el debut de “Mujeres”, 5.7, perdió con “Cortá por Lozano”, 8.2, igual que el primer “100 argentinos dicen” que marcó, 7.1. Los cambios de horario de “Mamushka”, 6.1, frente a “¿Y tú quién eres?”, 12.3, y “El gran premio de la cocina”, 7.9, que se la bancó con Floricienta”. De cara las tres franjas horarias donde Telefé es muy fuerte es en la segunda tarde, en lo que va de agosto tiene 9.3, versus 6.2 del Trece. Por su parte, América y Canal 9 empataron en 2.2, la Pública, 0.7 , y Net TV, 0.4. La mayor audiencia en Canal 9 fue “Bendita”, 4.1; en América, “Fantino a la tarde”, 2.9, y en Net TV, “El cartel”, 1.0. Telefé, 10.2, se quedó con el día por 2.8, de ventaja sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Noelia Marzol contó cómo transita el coronavirus durante su embarazo

Vision Barrial

Alicia Bruzzo, la rosa de acero

Vision Barrial

Verónica Ojeda destacó la actitud de Claudia Villafañe en el velatorio de Maradona: “Interactuó con Dieguito”

Vision Barrial