• Inicio
  • Espectáculos
  • Lucas Spadafora reveló los mensajes que le mandó Lola Latorre tras su renuncia
Espectáculos

Lucas Spadafora reveló los mensajes que le mandó Lola Latorre tras su renuncia

Lucas Spadafora hizo su debut en la pista del “Cantando 2020” como pareja de Lola Latorre, quien abandonó el certamen y a sus compañeros luego de un tenso cruce con Nacha Guevara. Luego de la renuncia de Lola, Lucas fue eliminado del certamen al ser enfrentado a Claribel Medina. 

Ahora, el influencer reveló cómo quedó su relación con la hija de Yanina y Diego Latorre antes de renunciar. “Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado”, contó en diálogo con “Mitre Live”.

“Yo lo que pasé con ella fue increíble, en los ensayos. Siempre la pasamos mega. Entonces, nada, la realidad es que si ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio. No es que estamos peleados. Simplemente no hablamos todos los días”, detalló.

Por último contó los mensajes que le mandó Lola luego de renunciar al “Cantando” insistió: “El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos del Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente”. 

Related posts

Guido Kaczka, muy mimado por El Trece

Vision Barrial

El Chino Darín posó desnudo y se defendió de las crítica

Vision Barrial

Ella es Tan Cargosa adelantó su nuevo disco con “Fui” junto a Lula Bertoldi

Vision Barrial