Espectáculos

Maju Lozano tiene coronavirus: “Estoy con algunos síntomas leves”

Este jueves, Maju Lozano recibió el resultado de su hisopado y se confirmó que es positivo en Covid-19. Recordemos que la conductora se hizo el estudio por la ola de contagios que se desató en La 100, lugar donde acompaña a Santiago del Moro en “El club del Moro”

Del Moro confirmó este miércoles su positivo, a él se suman Guido Kaczka, Catherine Fulop, Claudia Fontán y Marcela Tauro

Sorprendida por el diagnóstico, Lozano pensó que iba a dar negativo ya que ella no había manifestado ningún tipo de síntoma. La noticia se dio a conocer esta tarde en “Hay que ver”, el ciclo de espectáculos conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve. El mismo canal donde Maju conduce “Todas las tardes” y que a raíz de este suceso debió rearmar la programación. 

Maju Lozano trabajó en “El club del Moro” desde su casa estos últimos días.

Por el momento, los integrantes de “Todas las tardes” fueron aislados y serán sometidos al estudio correspondiente. En base a los resultados, se tomará una decisión sobre el futuro del ciclo en los próximos días.

Por otra parte, llamó la atención un dato que reveló Dumas sobre su colega: ella ya se había realizado un estudio serológico previo y le había dado que tenía anticuerpos contra el Covid-19. Este dato la llevó a suponer que ya había transitado la enfermedad de manera asintomática y que podía quedarse tranquila ante un posible contagio.

“¡¡Hola lindores!! Quería contarles que soy Covid positivo. Voy a cumplir con el aislamiento como corresponde. Estoy con algunos síntomas, leves, por eso me quedaré tranqui unos días para recuperarme. Pronto volveré a @todaslastardes @canal9oficial y al “Club de Moro” @la100fm. Gracias por los mensajitos de amor”, expresó la presentadora en sus redes sociales para dar a conocer su diagnóstico. 

Related posts

Horóscopo: los signos que tendrán una noche de pasión

Vision Barrial

¡La hija de Jésica Cirio tiene su propio personal trainer!

Vision Barrial

Murió por coronavirus el músico y actor Carlos Escobar, ex del Trío Laurel

Vision Barrial