• Inicio
  • Deportes
  • Maradona saludó a los “trabajadores de la salud” y a su neurocirujano
Deportes

Maradona saludó a los “trabajadores de la salud” y a su neurocirujano

“Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes”, destacó el astro del fútbol.

Diego Maradona saludó a “todos los trabajadores” sanitarios, que el martes celebraron trabajando intensamente el “Día Mundial de la Salud” en medio de la pandemia de coronavirus, y lo hizo extensivo hoy a Leopoldo Luque, su médico personal, en el “Día del Neurocirujano”.

“Hoy es el Día del Neurocirujano y por eso quiero mandarle un gran abrazo a mi doctor, Leopoldo Luque, que es un grande”, publicó Diego en sus redes sociales.

“Y aprovechar para saludar y agradecer, en su nombre, a todos los trabajadores de la salud que ayer festejaron su día. Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes”, destacó finalmente Maradona.

Leopoldo Luque, homónimo del ex delantero de River Plate y Unión de Santa Fe que fuera compañero de Maradona en el seleccionado argentino bajo la conducción de César Menotti, fue el médico que lo trató y le dio un tratamiento que lo curó de un proceso de “dificultad en la conciliación y el mantenimiento del sueño” a mediados del año pasado.

Related posts

“Están muy asustados”: nuevos detalles sobre el confuso episodio con el Pocho Lavezzi

Vision Barrial

“Los goles de Cavani que ya van a venir”, el grito de apoyo de la gente de Boca al uruguayo

Vision Barrial

El gesto de Jürgen Klopp para Sven Goran Eriksson: cumplirá su última voluntad y lo dejará ser técnico del Liverpool

Vision Barrial