Espectáculos

Marcela Tauro fue operada de urgencia

Tras sentir una leve molestia en su boca, Marcela Tauro pidió turno con su odontólogo para hacer una revisión. Al acudir al profesional se dio cuenta que su malestar era más complicado de lo que pensaba y era necesario realizar una intervención quirúrgica.  

La panelista tuvo un inconveniente en una de sus piezas dentales que afectó un nervio. Por ese motivo el especialista le anunció que era conveniente realizar una operación. Durante 48 horas la periodista debe mantenerse en reposo por indicación médica para así poder continuar con sus actividades recurrentes. 

Gracias Darío Toucedo y a tu equipazo, especialmente a tu asistente Estefanía. Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme… ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja! Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América“, expresó en sus redes sociales para llevar calma  sus seguidores. Y agregó: “Ahora, solo le resta dejar pasar unos días hasta que le retiren los puntos“.

La periodista le llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Hace más de una semana la ex integrante de “ Intrusos” también fue noticia en los medios por otro problema de salud. Debió hisoparse luego de que Alejandro Fantino, conductor de “Fantino a la Tarde“, ciclo televisivo donde Tauro trabaja, diera positivo de coronavirus. No obstante la comunicadora tuvo un resultado negativo. 

Related posts

La columna de Luis Ventura: Mi hijo Antoñito la pelea y va a salir

Vision Barrial

Dalma Maradona tiene coronavirus

Vision Barrial

¿Quién volvió a “MasterChef Celebrity”?

Vision Barrial