Espectáculos

Romina Malaspina reveló dónde tuvo su experiencia sexual más exótica

“El Gobierno recomendó que la gente tenga sexo cibernético. Yo particularmente hace años que no me saco fotos para enviarle a nadie. Me cuido mucho“, expresó Romina Malaspina al referirse a la viralización de fotos íntimas de figuras de la farándula argentina en una reciente entrevista. 

Sobre su caso en particular, explicó por qué opta por no tomarse ninguna fotografía íntima: “Hace poco salieron unas fotos de una chica de Venezuela y ponían que era yo. Es muy fácil que se filtren fotos. Te hackean en la cuenta de icloud, te hackean el teléfono y hace poco me hackearon el WhatsApp“.

“Soy muy prevenida y no tengo nada en el teléfono que me pueda perjudicar en ese sentido. No tengo idea si las videollamadas se guardan o no”, agregó en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Por otro lado, al ser consultada sobre lugares extraños en los que tuvo encuentros sexuales, Malaspina se sinceró y maniestó: “Sí, lugares exóticos donde tuve intimidad. Se puede nombrar. Tuve sexo en alguna isla paradisíaca“, acotó, entre risas.

Related posts

Mónica Farro mostró cómo se recupera de su dolorosa operación

Vision Barrial

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y quiere “volver a trabajar”

Vision Barrial

Efecto coronavirus: Cannes anunció una versión reducida del famoso festival para finales de octubre

Vision Barrial