Espectáculos

Mariano Mansilla: “Viviana Canosa actuó con mucha irresponsabilidad”

Viviana Canosa continúa en el ojo de la tormenta tras tomar en vivo dióxido de cloro, una sustancia que está prohibida, para prevenir el coronavirus. 

Cansada de las críticas y el repudio, la conductora realizó un furioso descargo en su ciclo de El Nueve y aseguró: “Yo quiero Justicia para todos los que se metieron con mi dignidad”.

Este sábado en “El run run del espectáculo”, que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, se comunicaron con el diputado provincial Mariano Mansilla, quien efectuó una denuncia contra la periodista luego de que un nene muriera por tomar dióxido de cloro.

“La ciudad de Plotier donde falleció el niño está muy pegada a la capital neuquina así que tuve la oportunidad de hablar con los médicos y el jefe de fiscales para saber sobre el motivo de la muerte. No fue un accidente, se podría haber evitado”, comenzó Mansilla.

Luego manifestó: “Es un químico que envenena y que lo llevó a la muerte a un niño. Hay que separarlo de Viviana Canosa, nosotros no pensamos que ella tuviera intenciones de que muriera una persona pero sí que actuó con mucha irresponsabilidad al recomendar un químico que no está aprobado”.

Además opinó sobre el accionar de la comunicadora en su ciclo “Nada personal”: “Primero que el acto de tomar es una conducta de legitima como que no hace mal y si lo hace. Antes dice que oxigena la sangre y eso es falaz porque al contrario este químico la contrae y produce un paro cardiorespiratorio. El contexto que ella le da es mucho mayor porque da a entender que previene el Covid-19”.

“Más que un buen abogado, necesita un buen amigo que le diga ‘Canosa te equivocaste, no podés recomendar un químico para que la gente lo tome’. Creo que el accionar responsable estuvo ajeno a su conducta y me parece que la idea de victimizarse es una defensa típica de cualquier persona que comete un ilícito”, concluyó sin filtro.

¡Mirá el video!

Related posts

Murió el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”

Vision Barrial

Mariano Martínez bailó sin remera y provocó suspiros

Vision Barrial

Sofía Zámolo contó cómo vive sus últimos días de embarazo

Vision Barrial