• Inicio
  • Espectáculos
  • Mauricio Asta contó cuál fue la reacción de su familia cuando les dijo que era gay
Espectáculos

Mauricio Asta contó cuál fue la reacción de su familia cuando les dijo que era gay

Fue difícil porque mi familia está compuesta por padres inmigrantes italianos, tradicionales, campesinos. Remarco esto porque es diferente venir de una gran ciudad que del campo. Mi familia era muy gueto italiano, no tenían tanto conocimiento de la diversidad…“, contó Mauricio Asta para recordar el día que les dijo a sus padres que era gay.

El jurado de “El Gran Premio de la Cocina” comentó en diálogo con el ciclo radial “Agarrate Catalina” que su familia nunca lo rechazó porque lo ama aunque sí “sufrieron porque pensaban que era una enfermedad“. “Ellos pensaban que hicieron algo mal para que yo sea así“, remarcó.

Lo primero que me surge decirte es que siempre me adelanté y expresé de una forma amistosa, cómica o como sea esta parte de mi ser. Entonces, de alguna forma esa estrategia hacía como que tuviera poder sobre mí“, continuó el pastelero.

Mauricio Asta se encuentra en El Gourmet y en “El Gran Premio de la Cocina”.

Por último, manifestó que cuando trabajaba en “Utilísima” comenzó a hablar de su vida privada sin rodeos: “Dábamos a entender nuestra elección sin ningún prejuicio, sin nada que ocultar, sin pensarlo como estrategia a nivel televisivo o comunicación. Tratando de cocinar y como no teníamos formación actoral pensábamos en hacerlo lo más honesto posible”. 

Related posts

El sincericidio de Analía Franchín sobre Fede Bal y Carmen Barberi

Vision Barrial

Ximena Capristo reveló su insólito enojo con Gustavo Conti

Vision Barrial

Ivana Nadal se fue a vivir con Bruno Siri: así es su nuevo departamento

Vision Barrial