• Inicio
  • Espectáculos
  • “Mi madre se está muriendo”: la reacción de Valentino López tras enterarse de que Wanda Nara tenía leucemia
Espectáculos

“Mi madre se está muriendo”: la reacción de Valentino López tras enterarse de que Wanda Nara tenía leucemia

La mediática reveló el triste momento que vivieron sus hijos luego de enterarse por los medios la enfermedad que tenía ella.


Wanda Nara y Valentino López. Foto: Instagram.

Wanda Nara decidió hablar a corazón abierto sobre sus hijos y recordó la frase que le dijo su hijo mayor, Valentino López, tras enterarse el diagnóstico de leucemia de su madre.

En entrevista con un programa italiano, la esposa de Mauro Icardi reveló el mensaje que le mandó el joven a su tía, Zaira Nara. “Mi madre se está muriendo. Nadie nos lo dice, ¿por qué nos lo dice la televisión?”, había preguntado él luego de ver las noticias.

Wanda Nara se mostró conmovida por lo que estaba contando respecto a la reacción de su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López. Además, en esa misma entrevista, la empresaria contó cuál fue la pregunta que se hizo ella misma al ver que estaban hablando sobre su salud: “¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?”.

Wanda Nara junto a sus 5 hijos. Foto: Instagram.Wanda Nara junto a sus 5 hijos. Foto: Instagram.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

“¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?”: Wanda Nara reveló la forma en que se enteró de su enfermedad

El mayor miedo de Wanda Nara

En ese mismo programa, “Domenica In”, Wanda Nara contó cuál es el mayor miedo que tiene en la actualidad tras enterarse la enfermedad que tiene. “Cuando me enteré dije ‘Todavía son chicos, me necesitan’”, se sinceró luego de que la conductora le preguntara por los miedos que trata de sobrellevar día a día.

Wanda Nara habló sobre su salud. Video: Rai 1.

Además, se refirió a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y la preocupación que tiene por no estar siempre presente.

La emoción de Wanda en la pista del Bailando de Italia. Foto: captura Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara recibió una sorpresa de su familia en el Bailando italiano y se mostró emocionada

El conmovedor discurso de Valentino López para Wanda Nara

Cuando se llevó a cabo el evento de los premios “Los más clickeados”, donde Ciudad Magazine premió a las figuras que protagonizan las noticias más leídas y comentadas de su portal, Valentino López asistió en lugar de su mamá, Wanda Nara, para recibir el premio.

Conmovedor discurso de Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara - ciudadmagazineConmovedor discurso de Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara – ciudadmagazine.

“La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, dijo el adolescente ante la mirada de todos los presentes y notablemente emocionado.

Related posts

Julieta Prandi habló sobre su romance con Emanuel Ortega: “De chica me gustaba”

Vision Barrial

Marcelo Tinelli le dedicó un tierno posteo a su hija Juanita por su cumpleaños

Vision Barrial

¿Por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no confirman su romance?

Vision Barrial