Espectáculos

Mica Vázquez presentó a su bebé con un tierno video

El último día de 2020, Mica Vázquez se convirtió en madre de Baltazar Klein tras su romance con Gerónimo Klein. La actriz dio a luz a su pequeño a las 4:04 luego de un largo trabajo de parto.

Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor y el deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso!“, expresó la artista en un posteo de su cuenta de Instagram tras el nacimiento del pequeño.

Desde entonces, Vázquez se ausentó por algunos días de sus redes sociales y se dedicó de lleno a su gran amor. Pero ahora, la actriz publicó una adorable historia con su hijo en brazos y despertó dulzura entre sus miles de seguidores. 

Mis mañanas“, escribió Mica al publicar un video en el que se ve a su niño en brazos mientras de fondo se escucha el tema de María Elena Walsh, “La Reina Batata“. 

¡Mirá el tierno video de Mica Vázquez con su bebé!

Related posts

La furia de Dalma Maradona por la internación de Diego

Vision Barrial

El peor momento de Campi: “Perdió a sus dos padres en 10 días”

Vision Barrial

El Tucu López, sobre el hijo de Jimena Barón: “Lo que más me jode es que no lo blureen en las fotos”

Vision Barrial