Espectáculos

¡Mirtha Legrand se vacunó contra el coronavirus!

Después de mostrarse enojada en diálogo con Adrián Pallares porque todavía no tenía turno para vacunarse, Mirtha Legrand finalmente compartió la gran noticia de que recibió la primera dosis de la Sputnik-V contra el coronavirus.

La diva de los almuerzos reveló la buena noticia con una fotografía en sus historias de Instagram y un corto mensaje de agradecimiento: “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad“.

Después, la conductora dio un mensaje de responsabilidad y esperanza para sus seguidores: “Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense para vacunarse!“.

La conductora se mostró muy feliz por recibir la vacuna contra el covid-19.

Related posts

¿Verónica Llinás se suma al nuevo programa de Jorge Rial?

Vision Barrial

Feroz discusión en Gran Hermano 2023: Lucía y Emma a los gritos en Navidad, los motivos

Vision Barrial

Lourdes Sánchez defendió a José María Listorti tras la polémica por el video con su esposa

Vision Barrial