Cultura

Mujeres en escena en el Museo Gardel

Este jueves 5 de marzo a las 19 h. el Museo Carlos Gardel se suma al ciclo Mujeres en Escena con una milonga y clase de baile a cargo de Noelia Barsi. Para todo público y con entrada libre y gratuita.

La actividad consta de una clase de baile dictada por Noelia Barsi, participante del jurado del Mundial de tango de la Ciudad de Buenos Aires, acompañada por una DJ.

A más de 28 años de sus inicios, Noelia Barsi es representante de la cultura rioplatense, reconocida internacionalmente por su profesionalismo como bailarina y docente. Recorrió escenarios del mundo entero junto a destacados bailarines. Se desempeña con éxito como maestra y como jurado en diversas competencias así como también en varias preliminares nacionales e internacionales del Mundial de Tango. En un ámbito que históricamente ha sido asociado a los varones, se mostrará la gran producción artística de las mujeres dentro de la escena tanguera.

Mujeres en escena, es el ciclo que busca celebrar el rol de la mujer dentro de la cultura, como creadora y portadora de las historias que hacen a nuestra identidad. El espíritu de estas actividades es que mujeres muy diversas y de una amplia gama de disciplinas puedan expresar su arte en sintonía con la temática de cada museo y conocer la historia del casco a través de mujeres con distintas miradas.

Related posts

Tango BA Festival y Mundial 2019 busca nuevos conjuntos

Vision Barrial

Abre la inscripción para los cursos de oficios y herramientas para la actividad musical

Vision Barrial

XXIII Temporada Musical: Próximos Conciertos

Vision Barrial