Espectáculos

Murió Quique Dapiaggi, conductor de “De lo nuestro con humor”

El conductor santiagueño Quique Dapiaggi falleció de cáncer el viernes a los 80 años en Miami, donde residía junto a su familia. La noticia la dio su hijo Gustavo a través de su cuenta de Facebook, días después de revelar su diagnóstico. 

“Mi papá está internado en el Memorial Regional Hospital en Florida. Le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna”, había explicado. 

Finalmente, el viernes, Gustavo anunció la triste noticia. “Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso. Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quién fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estás en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mi. Quique Dapiaggi 29/09/1939-21/08/2020″, escribió junto a un dibujo en blanco y negro de su padre. 

En 2001, por la crisis que atravesaba el país, Dapiaggi decidió migrar hacia Estados Unidos junto a su familia. Es recordado por su conducción en el programa televisivo “De lo nuestro con humor” y hacer debutar en la pantalla chica a humoristas como Miguel Ángel Cherutti y Jorge Corona. 

Related posts

¡Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés agrandaron la familia!

Vision Barrial

Adrián Suar fue citado a indagatoria tras ser acusado de plagio

Vision Barrial

Alexander Caniggia desmintió su salida de “MasterChef”: “Me quedo hasta ganar”

Vision Barrial